publicidad
La compañía Zippo Manufacturing de Pensilvania anunció sus planes de expandir su línea de productos. 

La empresa de encendedores Zippo ofrecerá más productos a los consumidores

La empresa de encendedores Zippo ofrecerá más productos a los consumidores

La compañía Zippo Manufacturing Co., de Pensilvania anunció sus planes de expandir su línea de productos. 

La compañía Zippo Manufacturing de Pensilvania anunció sus planes de exp...
La compañía Zippo Manufacturing de Pensilvania anunció sus planes de expandir su línea de productos. 

Expansión incluye relojes y ropa

BRADFORD, Pensilvania " La compañía Zippo Manufacturing Co., de Pensilvania anunció sus planes de expandir su línea de productos. 

Los planes de expansión del fabricante arriban justo a tiempo para celebrar sus 80 años en la industria de encendedores. 

Los icónicos productos de Zippo han mantenido su prestigio aun cuando la pequeña compañía que los fabrica se dispone a ensamblar su producto número 500 millones el próximo año.

A pesar de tener una reputación esterlina, la creciente presión para que la gente deje de fumar, ha afectado las ventas y ganancias del fabricante de encendedores. 

Este año los 550 empleados de Zippo producirán alrededor de 12 millones de encendedores, a diferencia de los 18 millones que fabricaban anualmente durante la década de 1990.

publicidad

Ante tal caída, la compañía comenzó a investigar métodos para expandir sus productos hace más de 10 años.  Zippo llevó a cabo una serie de encuestas a los consumidores para determinar cuáles serían los productos ideales para agregar a su marca.

La empresa busca aprovechar su aniversario para lanzar una lista extensa de productos, que incluye relojes y prendas de vestir.   Parte de la estrategia de mercadeo de Zippo incluye vender sus nuevos productos dentro de quioscos y tiendas exclusivas de la marca.

Según los expertos de mercadeo, los nuevos ofrecimientos de Zippo podrían lograr el éxito si se mantienen fieles a la marca y si la compañía aprende rápidamente las complejidades de vender una variedad de productos.

Aunque hay planes para abrir un quiosco Zippo en el Aeropuerto Internacional Kennedy de Nueva York para finales de abril, la mayoría de los establecimientos se abrirán en varios mercados asiáticos y europeos.

De lograr ventas exitosas, Zippo también podría abrir otros locales en sitios como Las Vegas y Niagara Falls en los próximos 18 meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad