publicidad
Trabajadores en tiempos pasados

La economia de Arizona

La economia de Arizona

En la Ciudad de Phoenix mas de 2, 800 personas que perdieron su trabajo durante el mes de noviembre.

Trabajadores en tiempos pasados
Trabajadores en tiempos pasados

El departamento de comercio indico que la taza de desempleo subió en Arizona. De Octubre a Noviembre las cifras cambiaron, de un 6.1 por ciento a 6.3 por ciento. Afectando directamente la industria de la construcción."Tengo 2 meses y medio sin trabajo; Salgo a buscar trabajo y no encuentro" Dijo Victor Rivera. Rivera al igual que Antonio se encuentra en la misma situación, se le ha hecho muy difícil conseguir empleo.Hoy economistas dieron sus pronósticos para los próximos 3 meses, consideran que es una de las peores crisis económicas que se vive en Arizona. Creen que la taza de desempleo en Arizona alcance hasta el 7 por ciento en los próximos 3 meses y a nivel nacional se pronostica que se eleve de un 8 a 9 por ciento. "Después de esto esperamos que la economía mejore a finales del 2009", nos comento la porta voz del departamento de comercio del estado Pati Urías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad