publicidad

¿La declararon muerta y la congelaron viva?

¿La declararon muerta y la congelaron viva?

Piden justicia para una mujer que fue presuntamente declarada muerta en el hospital y luego falleció congelada viva en la morgue.

Exigen justicia para María de Jesus Arroyo Univision

LOS ANGELES.-María de Jesús Arroyo tenía 80 años fue declarada muerta cuando presuntamente murió de un ataque al corazón. Sin embargo, un experto asegura que la mujer despertó cuando estaba en el congelador de la morgue, esperando por su autopsia.

De acuerdo con el experto, la mujer habría luchado dentro de la caja helada y se provocó heridas en su cuerpo intentando infructuosamente salir del cautiverio, pero murió congelada al no lograr su cometido. Al momento de realizar su estudio post mortem la mujer fue encontrada boca abajo en la caja de la morgue.

“En realidad ella se hirió y cortó su cara tratando de salir de allí”" de la caja de la morgue- afirmó, Scott Schutzman, abogado de la familia de Arroyo, quienes por tercera vez están llevando la denuncia a una Corte Federal, por la negligencia del hospital White Memorial Medical Plaza III de la clínica donde fue atendida y declarada sin vida por error en el en julio del 2010.

Inicialmente, el caso fue desestimado en corte, intentaron una segunda vez y otro juez indicó que ya había pasado el tiempo bajo el estatuto de limitaciones, indicó a KMEX el abogado de los familiares de la difunta. Sin embargo, cuatro años después el caso ha dado un giro inesperado cuando una corte de apelaciones aceptó reactivar la demanda por mal práctica.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad