publicidad
.

La declaran inocente después de 22 años presa logo-noticias.6bcb5218ff72...

.

La declaran inocente después de 22 años presa

La declaran inocente después de 22 años presa

Luego de 22 años de estar en el corredor de la muerte Debra Milke, condenada por conspirar para matar a su hijo, fue declarada inocente.

.
.

Después de 22 años de estar en el corredor de la muerte Debra Milke, condenada por conspirar junto a otros dos hombres para matar a su hijo y presuntamente cobrar un seguro de vida por $5 mil dólares, fue declarada inocente.

Un juez dictaminó que Milka, originaria de Arizona, no es culpable y desestimó los cargos en su contra, según información del portal de noticias CNN en español.

Luego de más de dos años de batalla legal, en donde ella siempre se declaró inocente, finalmente el juez la exoneró.

Uno de los principales argumentos de la defensa, detalla CNN, fue la mala conducta de la fiscalía; ya que el detective Armando Saldate, argumento que Milke le confesó su crimen, sin embargo no existen ni testigos ni grabaciones de dicha confesión.

publicidad

Ningún otro testigo o evidencia vinculaban a Milke al crimen, aparte del testimonio de del detective Saldate, quien según antecedentes solía mentir bajo juramento y tenía mala conducta.

Por lo que luego de 20 años de estar presa, en 2013, un tribunal revocó la condena de Milke y fue puesta en libertad bajo fianza.

Finalmente, la semana pasada la Corte Suprema de Arizona desestimó los cargos contra Milke e inmediatamente le fue retirado el brazalete de tobillo y quedó en completa libertad.

Los dos hombres implicados en el caso y sentenciados junto con Milke aún se encuentran en el corredor de la muerte, reporta CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad