publicidad
.

La decisión de Salud limita libertades y da poder al gobierno logo-notic...

De acuerdo al titular de salud de la isla, habría paridad con el resto de Estados Unidos en Medicare y Medicaid.

La decisión de Salud limita libertades y da poder al gobierno

La decisión de Salud limita libertades y da poder al gobierno

Este mandato es un impuesto para todos los estadounidenses y en una promesa electoral no cumplida por el presidente Obama de no aumentar impuestos.

De acuerdo al titular de salud de la isla, habría paridad con el resto d...
De acuerdo al titular de salud de la isla, habría paridad con el resto de Estados Unidos en Medicare y Medicaid.

Por John Kabateck

Si bien la decisión de la Suprema Corte el mes pasado fue decepcionante, NFIB/CA respeta el fallo de ratificar el mandato individual.  Ciertamente este mandato ahora se ha convertido en un impuesto para todos los estadounidenses y en una promesa electoral no cumplida por el presidente Obama de no aumentar impuestos.

Pero aun con la decepcionante decisión, fue un día extraordinario para la comunidad de pequeñas empresas y para la nación en lo que respecta a la protección de libertades y la posibilidad de una reforma real de salud.  La lucha de NFIB por una reforma real no termina con este fallo.  En cambio, la decisión de la corte sobre esta ley profundamente defectuosa y altamente partidaria ofrece una oportunidad histórica para reformas que finalmente traten el alto costo del seguro de salud, que es el desafío más grande que enfrentan las pequeñas empresas.

publicidad

¿Entonces qué quieren nuestros miembros en la reforma de salud?  Nuestros miembros apoyan las siguientes soluciones: planes definidos de contribución, igual tratamiento impositivo en el mercado individual, portabilidad de seguros, y mercados interestatales para reformas de seguro de salud y mala praxis. Esencialmente, el poder y el control deben estar en manos del consumidor, no del gobierno.

NFIB ha liderado el esfuerzo en tres niveles: legal, regulatorio y legislativo.  Ahora que la Corte ha tomado una decisión, nuestro esfuerzo se concentrará en lo regulatorio y legislativo.  Esto significa comentar enérgicamente en regulaciones importantes como la del mandato de empleadores.  Hay legislación para revocar estas provisiones de la ley que afectan los empleos, como el mandato de empleadores y el impuesto de seguro de salud (HIT).

Hemos estado luchando por una reforma significativa de salud por treinta años "y no vamos a parar ahora. NFIB tiene una responsabilidad para con sus miembros de asegurar que sus voces se hagan oír claramente en el Congreso para ayudar a hacer una reforma real de salud.   NFIB será la voz más fuerte cuando se trate de una reforma de salud importante y trabajaremos con nuestros miembros para mostrarle al Congreso que debe tratar y ocuparse de los costos.

###

NFIB is the nation’s leading small business association , with offices in Washington, D.C. and all 50 states. Founded in 1943 as a nonprofit, nonpartisan organization, NFIB gives small and independent business owners a voice in shaping the public policy issues that affect their business. NFIB’s powerful network of grassroots activists sends their views directly to state and federal lawmakers through our unique member-only ballot, thus playing a critical role in supporting America’s free enterprise system. NFIB’s mission is to promote and protect the right of our members to own, operate and grow their businesses. More information about NFIB is available online at www.NFIB.com/newsroom .

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad