publicidad
.

La DEA decomisa droga camuflajeada en dulces mexicanos logo-noticias.6bc...

Imagen tomada de Twitter de un agente de la DEA.

La DEA decomisa droga camuflajeada en dulces mexicanos

La DEA decomisa droga camuflajeada en dulces mexicanos

La DEA y el Departamento de Policía de Atlanta anunciaron la incautación de la droga, que estaba camuflada en empaques de mazapán.

Imagen tomada de Twitter de un agente de la DEA.
Imagen tomada de Twitter de un agente de la DEA.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), en coordinación con autoridades locales en Atlanta, Georgia, informó el decomiso de un cargamento de heroína y metanfetaminas, camuflado en caramelos procedentes de México y valorado en $8 millones.

La DEA y el Departamento de Policía de Atlanta anunciaron el miércoles la incautación de la droga, que estaba camuflada en empaques de mazapán tradicional mexicano.

Las autoridades expresaron su preocupación de que la droga llegara a manos de menores debido a la popularidad del conocido dulce.En total, las autoridades decomisaron 14 kilos de heroína y 50 kilos de metanfetaminas en una vivienda en el condado de Fulton, en Georgia.

"Cuando vemos este tipo de empaque, es una gran preocupación, porque, obviamente, el caramelo es atractivo para los niños", indicó a medios locales el agente de la DEA a cargo de la investigación, Dean Salter.

publicidad

El área metropolitana de Atlanta se ha convertido en un importante centro de distribución de drogas en el sureste de Estados Unidos, con un aumento significativo en la actividad de los carteles de droga mexicanos.Hasta ahora solo hay un detenido, aunque las autoridades indicaron que la investigación continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad