publicidad

La "cuero seleccion" del Mundial. Vota por el futbolista mas guapo.

La "cuero seleccion" del Mundial. Vota por el futbolista mas guapo.

La cómplice Adriana conformó la "cuero selección" del Mundial del fútbol. Ahora es tu turno de elegir al gugador más guapo.

La "cuero seleccion" del Mundial. Vota por el futbolista mas guapo. d650...

Date un taco de ojo

HOUSTON, Texas - La cómplice Adriana se dio a la dura tarea de conformar la "cuero selección" del Mundial del fútbol. Para ello escogió a los jugadores más guapos que tienen previsto participar en la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ahora es tu turno de elegir al gugador que consideras es el más bello de todos.

Ver a los futbolistas en la cancha, enciende la euforia de los fanáticos que están en espera de gritar un "goool"; pero sin duda, ellos también encienden la pasión de las damas que los miran, gracias a sus tremendas piernas, cuerpos y caras.

Así que empieza a contagiarte de la fiebre futbolera. Primero date un taco de ojo mirando este álbum de fotos y luego vota por tu delantero, portero o defensa favorito. Los cinco jugadores que obtengan mayor puntaje en la encuesta esta semana, irán a una segunda vuelta de votación, donde elegirás al más guapo del Mundial.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad