publicidad
Donador de sangre en tucson

La cruz roja americana de Arizona

La cruz roja americana de Arizona

La cruz roja americana en Arizona está solicitando donadores de sangre especialmente de aquellos que tengan el tipo universal.

Donador de sangre en tucson
Donador de sangre en tucson

La donación de sangre que se está donando el día de hoy podría salvar la vida de al menos 3 personas algo que debe considerarse porque los beneficios se multiplican.La sangre se distribuye en 26 hospitales de Arizona y en ocasiones fuera del estado, y para cumplir con la demanda la cruz roja necesita un mínimo de 300 donadores al día. Si usted quiere donar sangre solo vaya a un centro de donaciones de la cruz roja, llame al número 1 800 RED CROSS o visite la página de Internet www.RedCrossBlood.org recuerde que es poca la gente que en realidad puede donar sangre así que si usted ya lo ha hecho anímese y vuelva a hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad