publicidad
.

La criminalidad ha bajado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

El fiscal Andrew Thomas hablando sobre la baja del crimen

La criminalidad ha bajado

La criminalidad ha bajado

La criminalidad según Andrew Thomas, ha bajado en los últimos años, mientras que los arrestos han incrementado hasta en un 29 por ciento.

El fiscal Andrew Thomas hablando sobre la baja del crimen
El fiscal Andrew Thomas hablando sobre la baja del crimen

Los hijos de Manuel jugaban esta tarde en el mismo parque donde Thomas

hablo de la buena labor que sé esta haciendo para combatir el crimen y

donde también se le hizo un llamado a la comunidad.

"No hay nadie que merece sufrí de crimen no importa si es ciudadano o inmigrante, no importa," dijo Thomas. Palabras que tienen un toque de ironía para Manuel, ya que según él la comunidad inmigrante sin documentos tiene temor de reportar el crimen precisamente por las políticas migratorias que endorsa el fiscal."Mucha gente se asusta no quiere dar una queja, no quieren ayudar a la policía por lo mismo dicen, van a salir perdiendo," dijo Manuel.Por lo que Thomas respondió sobre esta problemática, "a veces es un problema pero yo digo que todas las victimas de crimen deben reportar el crimen," dijo Thomas. Agrego que su oficina no investiga el estatus legal de los que son victimas de un delito.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad