publicidad
Conoce la historia de esta adorable pequeña este jueves 31 de octubre en Noticias 45 a las 5.

La conmovedora historia de Abriella McKinney

La conmovedora historia de Abriella McKinney

Ni las dificultades ni tener los días contados le quitan la alegría a la familia de esta niña, que nació padeciendo el mortal síndrome Cockayne.

Conoce la historia de esta adorable pequeña este jueves 31 de octubre en...
Conoce la historia de esta adorable pequeña este jueves 31 de octubre en Noticias 45 a las 5.

Por Leslie Enríquez

Durante la investigación de este reportaje especial sobre el Síndrome Cockayne me sorprendió enterarme que hay miles de síndromes que afectan a la población infantil y que constantemente se están descubriendo más enfermedades originadas por un desorden genético. Cockayne es un nombre peculiar, por su pronunciación lo primero que se viene a la mente es la droga, pero aprendí que se llama así por el científico inglés que lo descubrió, Edward Cockayne, hace poco más de 60 años.

Me fascina encontrarme con familias amorosas dispuestas a todo por el bienestar de sus seres queridos. En este caso,  el amor y la paciencia de los padres que tienen a niños especiales y todo lo que están dispuestos a hacer por el bienestar de sus hijos; como es el caso de la familia de Abriella McKinney, una pequeña muy dulce, cuyos años de vida están contados por la ciencia.

publicidad

A pesar del gran dolor de saber que un día Abriella ya no estará en sus brazos, Alejandra McKinney solo tiene que ver a su hija sonreír para sacar fuerzas cuando la pequeña está enferma o se está recuperando en el hospital de alguna cirugía, para seguir luchando al lado de su esposo, su otra hija y demás familiares.

No se pierda esta conmovedora historia este jueves 31 en Noticias 45 a las 5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad