publicidad
Cortesía: Dom Expo Fair USA 2011

La comunidad dominicana en Miami invita a participar del “Dom Expo Fair USA 2011”

La comunidad dominicana en Miami invita a participar del “Dom Expo Fair USA 2011”

Por tres días consecutivos se celebrará el Dom Expo Fair USA 2011 en Miami

Cortesía: Dom Expo Fair USA 2011
Cortesía: Dom Expo Fair USA 2011

Un evento que une al mundo comercial

El próximo 11, 12 y 13 de febrero se realizará en la ciudad de Miami el “Dom Expo Fair USA 2011”, un evento gratuito que reúne a empresarios y negociantes de República Dominicana y Latinoamérica para ofrecer sus servicios y fomentar el comercio. 

“Exhortamos a la comunidad hispana para asistir al evento dado de que República Dominicana es el segundo socio comercial del estado de la Florida. Los expositores pueden aprovechar la oportunidad de hacer negocios y divertirse”, comentó Isidro Barros, productor del evento que hace parte de las actividades del Mes de la Patria.

Allí habrán profesionales en el campo de la salud, belleza, moda, artesanía, banca, mercadería en general y demás sectores que contribuyen con el desarrollo social y económico del país.  Además se ofrecerán charlas sobre importación, comercio, turismo, tecnología, así como un desfile de modas, bailes folclóricos y artistas locales.

publicidad

La sede será en el renovado Miami Airport Convention Center del Double Tree Miami Mart Airport Hotel & Exhibition Center ubicado en el 711 NW de la 72 avenida.

“La inauguración será el viernes 11 de febrero y contará con importantes personalidades de la República Dominicana y de la Florida”, dijo Barros sobre la ceremonia a la que también están invitados los alcaldes y comisionados.

Dom Expo Fair USA 2011 ha sido catalogada como ‘La Feria del Caribe y Latinoamérica’ por la cantidad de expositores de diferentes países y las más de 15 mil personas que se estima asistirán.

La exposición que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana y American Airlines, entre otros, hace parte de la conmemoración de la independencia de Quisqueya.

Para más información visite la página Dom Expo Fair USA o llame al (786) 290-4155.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad