publicidad

La comunidad, bomberos y policías salvan cumpleaños de niño con autismo

La comunidad, bomberos y policías salvan cumpleaños de niño con autismo

Su madre recurrió a Facebook para desahogarse, lo que pasó después te sacará lágrimas.              

Las redes sociales ayudaron una vez más a unir personas por el bien de un menor. Ashlee Buratti vio planificó con mucha emoción el cumpleaños de su hijo pero en vez de verlo feliz, tuvo que aguantar el verlo llorar. El pequeño Glenn, quien cumplió seis años, padece de epilepsia y autismo y se quedó esperando porque alguno de sus 16 compañeros de kindergarten "quienes estaban invitados" llegaran a su fiesta de cumpleaños.

Ante el sufrimiento de su hijo, la madre decidió contar en una página de Facebook sobre lo triste que se encontraba su pequeño y el disgusto que ella había pasado.

“Se que esto puede parecer algo tonto por lo cual quejarse, pero se me rompe el corazón por mi hijo”, leía el mensaje que publicó en Facebook. “Invitamos  a su clase completa (16 niños) a su fiesta de cumpleaños  #6 hoy. Ni un solo niño vino.”, expresó.

Sin embargo, contrario al rechazo de esos 16 invitados iniciales, pasaron solo minutos cuando la madre comenzó a recibir notificaciones y mensajes mostrándole apoyo y preguntándole si ellos podían asistir a la fiesta de su hijo. Tal fue el acogimiento de la comunidad que el mensaje llegó al departamento de policía de Osceola County, Florida, quienes también llegaron al cumpleaños de Glenn y con varios regalos.

Lo que comenzó como un momento triste culminó con alrededor de 15 niños y 25 adultos celebrando los  seis años del niño. Y fue mucho mejor de lo que pudieron imaginar. El helicóptero de los policías sobrevoló su casa, lo visitaron los bomberos y se montó en los camiones y se sacó muchísimas fotos.

publicidad

El padre del niño, John Buratti, agredeció a través de la red social el gesto y compartió varias fotos de la fiesta.

Llegaron con muchos juguetes para el cumpleañero. No te pierdas la FOTOGALERÍA AQUÍ

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad