publicidad

La ciudad encontró $30 millones

La ciudad encontró $30 millones

Como parte de las labores de rutina, empleados del Departamento de Contabilidad de la ciudad encontraron un excedente de 30 millones de dólares.

La ciudad encontró $30 millones 05333a2dc5d043d8a1e9c836f9765ec0.jpg

Suma millonaria

Como parte de las labores de rutina, empleados del Departamento de Contabilidad de la ciudad de San Antonio, encontraron un excedente de 30 millones de dólares. La noticia no pudo llegar en mejor momento, en época de crisis.

La revisión de cuentas es una tarea de rutina. Los empleados de la ciudad, en el Departamento de Contabilidad están obligados a cumplir con el chequeo de los números hasta 25 años atrás. En ocasiones, estos fondos acumulan intereses. En esta oportunidad,l os recursos serán destinados inmediatamente para proyectos que le urgen a San Antonio.

Como el resto del país, ante una situación económica complicada las autoridades analizaban cada detalle antes de desembolsar el dinero de los contribuyentes. Ahora San Antonio tiene un respiro por una cantidad nada despreciable, se trata de 30 millones de dólares que nadie sabía que estaban disponibles.

publicidad

¿Cuál crees debe ser el destino de estos fondos? ¿En qué debe invertirlos la ciudad? ¿Cuáles son las prioridades?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad