publicidad

La castigaban dejándola sin comer

La castigaban dejándola sin comer

Las investigaciones de la muerte de Alice Mcintosh, de 15 meses, señalan que su padre Calvin Mcintosh y su hermana Najilla la castigaban sin darle de comer.

La muerte de una menor reveló los abusos de su familia Univision

La muerte de Alice Mcintosh, de 15 meses, reveló que la menor no era la única víctima de negligencia y abuso por parte de su padre Calvin Mcintosh, de 44 años, y su hermana mayor Najilla, de 23 años, quienes le causaron la muerte a la menor por desnutrición.

Tras la muerte de la menor la policía de Gwinnett visitó una habitación del hotel Extenden Stay, lugar donde vivía la familia, en Jimmy Carter Boulevard.

En la habitación del hotel los uniformados encontraron a tres niños más y a una mujer de 21 años de edad en estado severo de desnutrición, padecimiento por el cual Alice perdió la vida, según los doctores quienes describieron que la menor era “un esqueleto con piel”, cuando su padre la llevó al hospital.

Detectives aseguran que a modo de castigo Calvin Mcintosh y su hija mayor no le daban alimentos a los niños a manera de castigo por ser desobedientes.

Calvin y Najilla McIntosh ahora enfrentan cargos por maltrato y abuso infantil y abuso de un adulto con impedimentos físicos, además el padre también enfrenta cargos adicionales por violación e incesto; ya que dos de los menores hallados son hijos del padre y su hija mayor Najilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad