Escalofriante experiencia en Fort Worth

Escalofriante experiencia en Fort Worth
Siguiente
Escalofriante experiencia en Fort Worth

La Casa Embrujada más terrorífica de todo Estados Unidos; está en Fort Worth

Casa embrujada más terrorífica en Fort Worth

¡Única en todo Texas!

FORT WORTH - Quien frecuentemente viaja a Fort Worth o pasa a un lado del downtown, por la carretera I-30 y la I-35W, muy seguramente nota que cada año, un inmenso demonio se erige a un lado de esta intersección, y con luces que se pierden en el cielo invitan a los incautos a vivir una experiencia horripilante.


Cutting Edge Haunted House fue elegida como la mejor casa embrujada en todo Estados Unidos en el sitio www.hauntedhouseratings.com

Y es que precisamente en esta época del año, cuando las personas fanáticas de que les metan un susto a cambio de pagar por ello, es cuando se pone de moda los vampiros, zombies, hombres lobos, brujas y fantasmas.

Halloween invade las ciudades y si la industria del cine otorga sus premiso Oscar, pues los fans de las casa embrujadas también tienen su premio Igor.

Conocido como el 'Victim´s Choice Awards' el Igor no es una estatuilla dorada, pero justamente es una aparición, visible en la repisa de la chimenea sólo para aquellos que se han entregado y ttrabajado por conseguirla él.


Es un gran premio codiciado y que este año pone en alto a Texas, y especialmente al área metropolitana de Dallas/Fort Worth en donde hay muchas casa embrujadas.

De hecho, esta casa embrujada era la más grande de todo el país, pero recientemente, The Darkness & Creepy World en San Luis, Misuri, la desbancó. La casa embrujada de Fort Worth pasó a segundo lugar.

Por ello es que este premio viene a fortalecer a Texas, quizá dejó de ser la más grande, pero ahora es la favorita de todos.

Cutting Edge Haunted House es uno de los mejores sitios en Estados Unidos, año tras año, seleccionados por HauntedHouseRatings.com, Hauntworld Magazine, AOL, Yahoo , el Wall Street Journal, EE.UU. Airways Magazine, Fangoria Magazine, Guía de Viajes EEUU y docenas de otros medios de comunicación.


La terrorífica lista

1. Cutting Edge Haunted House, Fort Worth, TX

2. The Darkness & Creepy World, St. Louis, MO

3. Spookywoods, High Point, NC


4. Headless Horseman, Ulster Park, NY

5. Erebus Haunted House, Pontiac, MI

6. Netherworld, Atlanta area, GA

7. The Beast & Edge of Hell, Kansas City, MO


8. Wisconsin Feargrounds, Waukesha, WI

9. Bennett's Curse, Baltimore, MD

10. Scarehouse, Pittsburgh, PA 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.