publicidad
La Casa Blanca lanza manual de ayuda para latinos. 

La Casa Blanca te ayuda a ir a la universidad

La Casa Blanca te ayuda a ir a la universidad

La Casa Blanca lanza una guía de ayuda y de orientación para fomentar a que más latinos se inscriban en estudios universitarios. 

La Casa Blanca lanza manual de ayuda para latinos. 
La Casa Blanca lanza manual de ayuda para latinos. 

CHICAGO,ILLINOIS- El proceso para entrar a la universidad o colegio comunitario puede ser muy tedioso, confuso y complicado tanto para los estudiantes como para sus padres.

Pensando en eso, la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Latinos ha desarrollado una guía en Inglés y en Español precisamente para ayudar a los latinos en este proceso.

La guía contiene información sobre becas, ayuda financiera, recursos disponibles para estudiantes indocumentados y aquellos amparados bajo el programa de acción diferida.

Encuentra las guías aquí: 

Inglés

Español

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad