publicidad
.

La belleza de Hialeah ganó en el certamen Miss Florida USA logo-noticias...

FOTO CORTESIA DE: DON SEIDMAN PHOTOGRAPHY - Michelle Aguirre, de Hialeah, fue coronada Miss Florida USA para el 2012.

La belleza de Hialeah ganó en el certamen Miss Florida USA

La belleza de Hialeah ganó en el certamen Miss Florida USA

Una nativa de Hialeah es la nueva belleza que representará al estado de la Florida en el concurso Miss USA, tras ganarse la corona de Miss Florida USA.

FOTO CORTESIA DE: DON SEIDMAN PHOTOGRAPHY - Michelle Aguirre, de Hialeah...
FOTO CORTESIA DE: DON SEIDMAN PHOTOGRAPHY - Michelle Aguirre, de Hialeah, fue coronada Miss Florida USA para el 2012.

MIAMI, Florida " La semana pasada Univision23.com te trajo la inspiradora historia de la concursante ciega de Daytona Beach que participó en el certamen Miss Florida USA este año. Aunque no ganó, tenemos buenas noticias para el Sur de la Florida: La nativa de Hialeah Jessica Aguirre fue coronada la nueva Miss Florida.

La chica de 19 años es la nueva belleza que representará al estado de la Florida en el concurso Miss USA pautado para el año que viene. Aguirre, nacida y criada en Hialeah de origen cubano, propina su éxito a su llamativo vestido rojo diseñado por Fernando Wong, un diseñador cubano con sedes en Miami.

Aguirre, habló con el Nuevo Herald sobre su victoria y dijo que su primera experiencia en el mundo de los concursos de belleza fue cuando tenía seis meses, pero cuando perdió su mamá quedó tan desilusionada que nunca la volvió a inscribir en otro certamen más.

publicidad

No fue hasta que tuvo su baile de graduación de secundaria que el mismo diseñador le dio la idea a que participara en un certamen.

Mientras que se probaba el vestido que compró para ir a la fiesta, Wong le sugirió que debería inscribirse para Miss Miami. Aunque no fue una historia de éxitos, Aguirre participó en Miss Hialeah, Miss Broward Fair y otros hasta que logró entrar a Miss Florida.

El momento en que ganó fue todo emoción para ella y sus padres: “Me tiré al suelo y di gracias a Dios. Después empecé a gritarle a mi mamá, que estaba en el público”, le dijo al Nuevo Herald.

Por ahora Aguirre seguirá concursando en el mundo de los certámenes y planea seguir sus estudios universitarios para ser maestra.

Connor Boss, la concursante ciega que participó en el concurso, no le fue del todo mal, pues terminó como cuarta finalista en el concurso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad