publicidad
.

La Bahía celebró la victoria de Obama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La periodista Beatriz Ferrari, reportera de Noticias Univision 14, transmitió en vivo desde Union Square en la celebración.

La Bahía celebró la victoria de Obama

La Bahía celebró la victoria de Obama

Miles en el área de la Bahía salieron a la calle el martes por la noche para celebrar la victoria histórica del aspirante demócrata Barack Obama.

La periodista Beatriz Ferrari, reportera de Noticias Univision 14, trans...
La periodista Beatriz Ferrari, reportera de Noticias Univision 14, transmitió en vivo desde Union Square en la celebración.

Apenas se conoció el resultado de la batalla por la presidencia de los Estados Unidos, la multitud estalló en medio de gritos y aplausos, explicó Beatriz Ferrari, reportera de Noticias Univision 14, quien el martes por la noche transmitió en vivo desde Union Square.La periodista relató que inicialmente las personas se habían congregado en el Centro de Artes Yerba Buena, en San Francisco, en varios salones. Allí, una pantalla gigante revelaba detalles de la victoria de Obama, y mostraba el discurso de su rival republicano, el senador John McCain, quien reconoció su derrota.Los invitados fueron miembros de la comunidad de artistas, sin importar el partido al que apoyaban, aunque la gran mayoría festejaba el triunfo demócrata.Mientras tanto, en Unión Square, la fiesta espontánea iba creciendo. Algunos de los presentes decían que se sentían muy orgullosos y que nunca pensaron ver esto en su vida.Uno de ellos, Anthony Umi, dijo viajó desde Nuevo México y manifestó estar orgulloso de que su gobernador, el demócrata Bill Richardson, apoyó a Obama desde temprano en la contienda presidencial.En otras ciudades del área de la Bahía, incluyendo Oakland y Berkeley, también se reunieron para esperar los resultados de las elecciones, y en muchos casos, a celebrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad