publicidad

Kyle Williams de los 49ers recibe amenazas de muerte en twitter

Kyle Williams de los 49ers recibe amenazas de muerte en twitter

El regresador de patadas que provocó los dos balones perdidos que le costaron la victoria a los 49ers, está recibiendo amenazas de muerte en twitter.

San Francisco pierde el pase al 'Super Bowl'
San Francisco pierde el pase al 'Super Bowl'

El día después de la terrible pérdida va de mal en peor para Kyle Williams de los 49ers. El regresador de patadas del equipo de San Francisco que provocó los dos balones perdidos que le costaron la victoria a los 49ers está recibiendo amenazas en twitter.

Devon Thomas de los Giants  de Nueva York recuperó el segundo balón suelto del partido luego de que Jacquian Williams hizo que Kyle Williams lo perdiera mientras trataba de regresar una patada de despeje en el tiempo extra.

Nueva York derrotó 20-17 a los 49ers en Candlestick Park  en el partido por el título de la Conferencia Nacional, con lo que avanzaron a su segundo Súper Bowl en cinco temporadas, hundiendo el sueño de los fanáticos de San Francisco.

publicidad

 Los fanáticos estaban tan enojados que hasta han amenazado a la familia de Williams en la red social.


Sus compañeros del equipo lo han apoyado, ‘twiteando’ en su defensa. 

  • @PatrickWillis52: “@KyleWilliams_10 keep ur head up. U r my brother n teammate N I would put u back there all over again. We all lost this game tonight not u" (mantén la cabeza en alto. Eres mi hermano y mi compañero y te pondría en el campo otra vez. Todos perdimos este partido esta noche, no tú).
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad