publicidad
Ku Klux Klan 

Ku Klux Klan recluta integrantes en Georgia, para campaña antinmigrante

Ku Klux Klan recluta integrantes en Georgia, para campaña antinmigrante

Circulan volantes del grupo Ku Klux Klan con mensajes para reclutar a integrantes y con fuertes críticas hacia los migrantes indocumentados.

Ku Klux Klan 
Ku Klux Klan 

En un vecindario de Metro Atlanta circulan volantes del grupo Ku Klux Klan con mensajes para reclutar a integrantes y con fuertes críticas hacia los migrantes indocumentados.

“Sé un hombre y únete al Klan, la inmigración ilegal está destruyendo América, los mexicanos le cuestan a los contribuyentes más de 100 mil millones de dólares al año”, ese es uno de los mensaje que se puede oír al marcar el número que aparece en los volantes dejados por el grupo Ku Klux Klan.

“Ellos vienen también con enfermedades del tercer mundo, que no habían estado en Estados Unidos desde 1920. Lepra, tuberculosis que matan a dos millones de americanos al año. Esos niños ya son criminales desde que cruzan la frontera ilegalmente. Es hora de reforzar las leyes de inmigración y enviarlos de regreso, colocar patrullas que estén autorizadas a disparar”, agrega el mensaje más adelante.

publicidad

Asimismo algunos grupos antinmigrantes se han hecho presentes con mensajes como “salvemos el territorio”, “los hispanos cometen más crímenes que los blancos”, entre otros mensajes que se leen a través de la página de internet.

Mientras estas manifestaciones de odio continúan ocurriendo, la repatriación inicia para cientos de personas que son regresadas a sus países.

Al tiempo que la administración federal intenta enviar un mensaje como lo reiteró Jeh Johnson, secretario de seguridad interior, quien ha señalado que: “Al final del día nuestra frontera no está abierta a la inmigración ilegal”.

Discurso que es apoyado por el senador republicano John Maccain, quien afirma que “Tan pronto como se den cuenta de que su dinero no es suficiente para traer a los niños al país esto se acabara, no antes”.

Esta situación se ha extendido hacia la frontera, en donde grupos antinmigrantes incluso se han manifestado para demostrar su descontento.

Actualmente se estima que alrededor de 57 mil menores han cruzado la frontera a través de Texas en los últimos 9 meses, por lo que el sistema migratorio se encuentra colapsado y será esta misma semana que se agilice la repatriación de varias personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad