publicidad

La Kia Sorento 2011 será el primer modelo coreano ensamblado en EU.

La Kia Sorento 2011 será el primer modelo coreano ensamblado en EU.

Aún sin conocer la Sorento 2010, Kia ya anunció que la versión 2011 de la SUV será el primer modelo construido en EU.

Expandiendo su mercado

IRVINE, California.- Aunque todavía no ha sido presentada la SUV Kia  Sorento 2010, la firma surcoreana ya anunció que en lo que respecta al modelo 2011, será construido en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer vehículo de la firma, ensamblado en dicho país.

Presentada por primera vez en 2002, la Sorento, marcó un gran paso para la marca oriental, retando a otras marcas establecidas y comenzó el proceso de cambiar las percepciones de la compañía como una empresa dedicada únicamente a los autos pequeños.Este proceso continúa con la llegada de la Sorento 2011, que será producido en la primera planta de Kia en Estados Unidos, ubicada en West Point, Georgia.

La fabricación comenzará a finales de 2009 y aunque no se han anunciado datos técnicos del modelo, se sabe que ofrecerá un rendimiento de consumo mejorado y mayor amplitud.

Así como Kia Motors América continúa con una dramática ganancia del mercado en Estados Unidos, la Sorento 2011 seguirá con la evolución de diseño de la marca que comenzó con la introducción de vehículos muy dinámicos como el urbano Soul, el sedán Forte y el primer coupé de la marca, Forte Koup.

Diseñado por el equipo global de Kia, encabezado por Peter Schreyer, el Sorento 2011 que será más largo y bajo, ofrecerá un diseño llamativo con un toque futurista para el segmento de las SUVs urbanas.

publicidad

Siguiendo la filosofía de Kia, acerca de ofrecer vehículos con gran valor, seguridad, garantía y una experiencia de manejo divertida, la Sorento ofrecerá un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera, así como una amplia variedad de funciones de seguridad, la opción de tracción parcial o integral y accesorios de moda que serán muy atractivos para diversos compradores, así como el completo programa de garantías que ofrece la firma en todos sus modelos.

En 14 años, Kia ha aumentado notablemente su presencia en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 630 distribuidoras a nivel nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
publicidad
Mantienen castigo de 5 juegos a Cristiano Ronaldo
La Disciplinaria de España desestimó los recursos del Real Madrid pidiendo que se anulara la segunda amarilla que recibió el portugués.
México convoca a Ronaldo Zinedin a la Sub-15
Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.
Por: Univision.com
Jornada 24: Schweinsteiger y el Fire buscan enderezarse ante Piatti y Montreal
Chicago Fire, equipo revelación de la temporada, pasa por problemas y llega a Montreal a mitad de semana necesitando reafirmar su dominio.
Usain Bolt como futbolista y otros profesionales que probaron en múltiples deportes
El jamaiquino podría recibir una oportunidad para ser jugador de un equipo de la segunda división del balompie de Inglaterra.
Walter Mercado está rematando su departamento en Miami porque se quiere mudar cuanto antes
El famoso astrólogo Walter Mercado está vendiendo su departamento de Miami, y pide sólo medio millón de dólares por él. ¿A dónde va con tanta prisa que está rematando su hogar?
La historia de San Roque, santo patrono de los perros
El padre Álvaro Lozano nos contó la historia de San Roque, santo patrono de los perros y la enfermedades contagiosas. Conocela aquí.
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
Las consecuencias físicas de cargar mochilas pesada a la escuela (y cómo evitarlas)
La ortopedista Jennifer Hastings mostró el daño inmediato que provoca en la espalda, cuello y cabeza el cargar una mochila muy pesada, y además explicó cómo debe ser el modelo ideal para llevar a la escuela.