publicidad

La Kia Sorento 2011 será el primer modelo coreano ensamblado en EU.

La Kia Sorento 2011 será el primer modelo coreano ensamblado en EU.

Aún sin conocer la Sorento 2010, Kia ya anunció que la versión 2011 de la SUV será el primer modelo construido en EU.

Expandiendo su mercado

IRVINE, California.- Aunque todavía no ha sido presentada la SUV Kia  Sorento 2010, la firma surcoreana ya anunció que en lo que respecta al modelo 2011, será construido en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer vehículo de la firma, ensamblado en dicho país.

Presentada por primera vez en 2002, la Sorento, marcó un gran paso para la marca oriental, retando a otras marcas establecidas y comenzó el proceso de cambiar las percepciones de la compañía como una empresa dedicada únicamente a los autos pequeños.Este proceso continúa con la llegada de la Sorento 2011, que será producido en la primera planta de Kia en Estados Unidos, ubicada en West Point, Georgia.

La fabricación comenzará a finales de 2009 y aunque no se han anunciado datos técnicos del modelo, se sabe que ofrecerá un rendimiento de consumo mejorado y mayor amplitud.

Así como Kia Motors América continúa con una dramática ganancia del mercado en Estados Unidos, la Sorento 2011 seguirá con la evolución de diseño de la marca que comenzó con la introducción de vehículos muy dinámicos como el urbano Soul, el sedán Forte y el primer coupé de la marca, Forte Koup.

Diseñado por el equipo global de Kia, encabezado por Peter Schreyer, el Sorento 2011 que será más largo y bajo, ofrecerá un diseño llamativo con un toque futurista para el segmento de las SUVs urbanas.

publicidad

Siguiendo la filosofía de Kia, acerca de ofrecer vehículos con gran valor, seguridad, garantía y una experiencia de manejo divertida, la Sorento ofrecerá un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera, así como una amplia variedad de funciones de seguridad, la opción de tracción parcial o integral y accesorios de moda que serán muy atractivos para diversos compradores, así como el completo programa de garantías que ofrece la firma en todos sus modelos.

En 14 años, Kia ha aumentado notablemente su presencia en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 630 distribuidoras a nivel nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
El Borussia Dortmund no levanta, ahora perdieron ante Stuttgart
El Dortmund cayó por 2-1 para ligar su quinto juego sin conseguir el triunfo y se alejan del Bayern Munich.
¡Golazos! Las mejores anotaciones de los equipos de la Major League Soccer en esta temporada
Te presentamos un resumen con el mejor gol de cada uno de los 22 conjuntos que integran la liga estadounidense.
Stuttgart defendió su casa y sorprendió al Dortmund: aquí lo mejor del encuentro
La fecha 12 del fútbol alemán abrió la jornada en el Mercedes-Benz Arena donde el VFB Stuttgart recibió la visita del BVB y se impuso 2-1, abriendo el marcador desde el minuto 5.
Los Xolos se aferran a un milagro para clasificarse a la Liguilla
El portero de Tijuana, Gibrán Lajud, espera que se combinen los resultados para clasificar y lamenta que no se jueguen todos los partidos de la última jornada en el mismo horario.
Chiquis Rivera deja esperando a Lorenzo Méndez en la alfombra roja del Latin GRAMMY
Lorenzo Méndez anduvo solo durante aproximadamente 40 minutos en la alfombra roja. Al llegar su novia, él nos contó cómo manejan los tiempos y qué tan complicados son con temas como los celos dentro de la relación.
Rawayana lamenta muerte del músico venezolano Blanquito Man
Desde la alfombra roja del Latin GRAMMY la agrupación venezolana lamentó el fallecimiento de su compatriota producto de un cáncer contra el que luchó por tres años.
El accesorio más caro en la alfombra roja (y no lo traía ni una mujer ni un reggaetonero)
Te contamos quién llegó a la alfombra roja de Latin GRAMMY luciendo un accesorio plagado de cientos de diamantes.
Las Amazonas
Victoriano le aseguró a Diana que Alejandro robó dinero de la empresa
En 'Las amazonas', Victoriano tuvo grandes pérdidas en la empresa, entonces contrató un servicio para encontrar al culpable y Elías se encargó de que todas las pistas apuntaran a Alejandro.