publicidad

Kia Sportage 2011, la crossover con estilo urbano

Kia Sportage 2011, la crossover con estilo urbano

La segunda generación de la crossover llega con un nuevo look mucho más urbano y mejoras en todos aspectos.

Segunda generación con mucha calidad

SAN FRANCISCO.- La nueva versión 2011 de la Kia  Sportage tomó el diseño 'Kue' del concepto que apareció en el Autoshow de Detroit (NAIAS) de 2007 y ahora llega con una silueta más urbana pero manteniendo los beneficios y practicidad del modelo anterior.

Encuentra tu auto ideal

Kia también mejoró el funcionamiento y eficiencia, así como confort y conveniencia gracias a tecnologías de punta que la marca ya incluye en la nueva línea de productos.Estará disponible en tres versiones: Base, LX y EX con un precio inicial de $18 mil 295 y funciones como aire acondicionado, ventanas, espejos y puertas eléctricas, capacidad para radio satelital, conexión MP3 y Bluetooth.

El modelo LX de $20 mil 295 integra espejos laterales con indicadores LED para vuelta y vidrio de privacidad, mientras que la versión EX ofrece rines de aleación, volante y palanca de piel, por $23 mil 295.

Su diseño tiene ángulos más pronunciados que le dan más presencia en el camino, mientras que el cuerpo más bajo brinda un distintivo sentido de precisión y mejora el balance de la vista lateral.

Viene con la nueva parrilla de Kia, luces con un estilo más dramático, un capó mucho más esculpido, en tanto la parte trasera resalta por un look limpio y contemporáneo.

Por dentro ofrece un ambiente confortable y bien equipado con numerosas funciones y tecnologías de conveniencia como asientos traseros plegables y ajustables, volante ajustable y alarma de pánico, pero según el modelo se agregan funciones como espejos de vanidad iluminados, aire acondicionado dual-zone, asientos frontales eléctricos con soporte lumbar y EcoMinder TM que indica un manejo eficiente.

publicidad

Incluye sistema UVO, creado por Microsoft que le permite al conductor hacer o responder llamadas, mensajes de texto y acceder a diferente música.

Su funcionamiento viene de un motor DOHC cuatro cilindros 2.4 litros con 176 caballos de fuerza y un rendimiento de 22 a 31 millas por galón. Para 2011 se incluirá el motor GDI turbo cuatro cilindros 2.0 litros de 270 caballos de fuerza.

Viene con transmisión manual o automática de seis velocidades y sistema de tracción delantera o integral, garantizando un buen comportamiento en cualquier camino, ademá de una aceleración responsable y mejor eficiencia ya que el sistema monitorea continuamente las condiciones de manejo y anticipa los requerimientos del sistema.

Tiene suspensión independiente MacPherson, cuerpo de acero de alta resistencia y funciones de seguridad como bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, monitoreo de presión de los neumáticos, Brake Assist, Hill Start Assist, Downhill Brake Control y cámara de vista trasera.

Incluye garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas, cinco años o 60 mil millas de garantía básica, cinco años o 100 mil millas de garantía anti perforación y cinco años o 60 mil millas de asistencia en el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Raptors se devoran a los Bucks y se ponen arriba en la serie 3-2
Norm Powell anotó 25, Lowry tuvo 16 puntos y 10 asistencias y los Raptors vencieron a los Bucks 118-93 en el quinto partido de su serie de playoffs.
Diego Maradona: "Sin Messi estamos jodidos"
El exfutbolista argentino, aseguró que la Albiceleste jugará la repesca para llegar a Rusia 2018.
Marco Fabián es nombrado MVP de la Bundesliga por tercera semana consecutiva
Tras su doblete ante Augsburg, el futbolista mexicano fue reconocido nuevamente por la liga alemana.
Nuevo record de bolos: 12 líneas y 300 puntos en 86,9 segundos
Ben Kentola consiguió una curiosa marca al derribar todos los bolos de 12 líneas consecutivas en poco más de minuto y medio. Un record que anteriormente estaba en un minuto y cincuenta segundos.
Paloma Carrasco fue la primera eliminada de La Reina de la Canción
La participante pidió disculpas a los jueces por hacer olvidado la letra de la canción que le tocó interpretar y que finalmente le costó su permanencia en la competencia.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: 911 was key for Alejandra and her drive to move to the US
Alejandra Espinoza's new web series kicks off with a dramatic first episode that begins with a heartbreaking testimony and the problems she faced.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: El 911 fue determinante para Alejandra, la impulsó a cruzar la frontera y buscar nuevos sueños
El primer capítulo de la nueva web serie de Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles comienza con un desgarrador testimonio y los problemas que enfrentó.
Balac se puso furioso al saber que Moisés no asistirá a su boda
En Los diez mandamientos, el rey Balac se llevó una gran sorpresa al descubrir que Moisés desairó la invitación a su boda con Betania y en su representación mandó a Josué.