publicidad

Kia Sportage 2011, la crossover con estilo urbano

Kia Sportage 2011, la crossover con estilo urbano

La segunda generación de la crossover llega con un nuevo look mucho más urbano y mejoras en todos aspectos.

Segunda generación con mucha calidad

SAN FRANCISCO.- La nueva versión 2011 de la Kia  Sportage tomó el diseño 'Kue' del concepto que apareció en el Autoshow de Detroit (NAIAS) de 2007 y ahora llega con una silueta más urbana pero manteniendo los beneficios y practicidad del modelo anterior.

Encuentra tu auto ideal

Kia también mejoró el funcionamiento y eficiencia, así como confort y conveniencia gracias a tecnologías de punta que la marca ya incluye en la nueva línea de productos.Estará disponible en tres versiones: Base, LX y EX con un precio inicial de $18 mil 295 y funciones como aire acondicionado, ventanas, espejos y puertas eléctricas, capacidad para radio satelital, conexión MP3 y Bluetooth.

El modelo LX de $20 mil 295 integra espejos laterales con indicadores LED para vuelta y vidrio de privacidad, mientras que la versión EX ofrece rines de aleación, volante y palanca de piel, por $23 mil 295.

Su diseño tiene ángulos más pronunciados que le dan más presencia en el camino, mientras que el cuerpo más bajo brinda un distintivo sentido de precisión y mejora el balance de la vista lateral.

Viene con la nueva parrilla de Kia, luces con un estilo más dramático, un capó mucho más esculpido, en tanto la parte trasera resalta por un look limpio y contemporáneo.

Por dentro ofrece un ambiente confortable y bien equipado con numerosas funciones y tecnologías de conveniencia como asientos traseros plegables y ajustables, volante ajustable y alarma de pánico, pero según el modelo se agregan funciones como espejos de vanidad iluminados, aire acondicionado dual-zone, asientos frontales eléctricos con soporte lumbar y EcoMinder TM que indica un manejo eficiente.

publicidad

Incluye sistema UVO, creado por Microsoft que le permite al conductor hacer o responder llamadas, mensajes de texto y acceder a diferente música.

Su funcionamiento viene de un motor DOHC cuatro cilindros 2.4 litros con 176 caballos de fuerza y un rendimiento de 22 a 31 millas por galón. Para 2011 se incluirá el motor GDI turbo cuatro cilindros 2.0 litros de 270 caballos de fuerza.

Viene con transmisión manual o automática de seis velocidades y sistema de tracción delantera o integral, garantizando un buen comportamiento en cualquier camino, ademá de una aceleración responsable y mejor eficiencia ya que el sistema monitorea continuamente las condiciones de manejo y anticipa los requerimientos del sistema.

Tiene suspensión independiente MacPherson, cuerpo de acero de alta resistencia y funciones de seguridad como bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, monitoreo de presión de los neumáticos, Brake Assist, Hill Start Assist, Downhill Brake Control y cámara de vista trasera.

Incluye garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas, cinco años o 60 mil millas de garantía básica, cinco años o 100 mil millas de garantía anti perforación y cinco años o 60 mil millas de asistencia en el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Joven recauda fondos para ayudar a niños que necesitan un trasplante de órganos
Nicole Kouri-Villaescusa ha sido una de las jóvenes beneficiada tras la donación de órganos de corazón y de pulmón que recibió para poder recuperar su salud. Ahora está muy agradecida, y a través de su iniciativa llamada Nicole Fund busca ayudar a niños latinos quienes también necesitan un trasplante.
Detrás de cámaras: Johnny llegó para festejar y compartir con sus compañeros
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Sebastián Rulli muestra lo enamorado que está de su novia Angelique Boyer
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
Maity registró la historia de fe de una familia que logró recibir como un milagro un trasplante de corazón y de pulmón para su hija
Luego de que a sus tres años Nicole Kouri-Villaescusa fuera diagnosticada con hipertensión pulmonar y tuviera que pasar por seis operaciones, a sus 14 años de edad, Nicole obtuvo con éxito los órganos que necesitaba para seguir viviendo.