publicidad

Kia Rio 2012, mejor en todo

Kia Rio 2012, mejor en todo

El Kia Rio hatchback fue totalmente rediseñado para 2012 y ahora ofrece más potencia, mejor rendimiento y un diseño mucho más actual por un precio que inicia debajo de los $14,000.

Nuevo diseño, más funciones y menos precio

IRVINE, California.- Kia anunció que el totalmente rediseñado Rio hatchback de cinco puertas tendrá un precio inicial de $13,600, mientras que el Rio A/T comenzará en $14,700, precios mucho más accesibles que la generación anterior.

Encuentra tu auto ideal

En tanto, la versión SX que es la más equipada, tendrá un precio inicial de $18,000 e incluye una vasta selección de funciones como rines de aleación de 17 pulgadas, luces LED, una suspensión deportiva, tubos de escape dobles de cromo, faros de niebla y sistema de infoentretenimiento UVO que funciona con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas. También incluye una cámara de vista trasera.

Con énfasis es ser amigable con el ambiente, el Rio viene con numerosas tecnologías y es el primero con tecnología ISG que se utiliza en el segmento de híbridos y autos de lujo y que ayuda a mejorar el rendimiento al apagar el motor cuando el auto no está en movimiento, por ejemplo en la luz roja del semáforo y se enciende de nuevo cuando el conductor quita el pie del freno (esta función se espera que llegue a inicios de 2012)

Para acentuar el compromiso del fabricante con el medio ambiente, 85% de los materiales del auto son reciclables.

El nuevo Rio se presentó a inicios de año durante el Auto Show de Nueva York y de inmediato atrapó la atención de los consumidores debido a su diseño  mejorado tanto por fuera como por dentro, además del aumento de potencia y rendimiento.

publicidad

Está equipado con un motor GDI cuatro cilindros 1.6 litros con transmisión manual o automática de seis velocidades que le dan un total de 138 caballos de fuerza y un rendimiento de 30 a 40 millas por galón.

Estará disponible en tres versiones: LX, EX y SX, todas con un diseño exterior renovado que incluye la nueva parrilla de toda la línea de productos de Kia y líneas que lo hacen ver mucho más juvenil.

Viene equipado con aire acondicionado, volante eléctrico, sistema de sonido AM/FM/MP3 con entrada auxiliar y puerto USB, radio satelital SiriusXM con tres meses de servicio y funciones de seguridad como control de estabilidad, frenos ABS, Hill-start Assist Control y Manejo de estabilidad del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Historias en Corto: la cirugía de rodilla de Cristante, el fuego que forjó a un auténtico ‘Diablo’
El técnico del Toluca contó cómo afrontó la ruptura del tendón cuadricipital de su rodilla, una lesión, que en sus palabras: “Me dejó más afuera del fútbol que con una posibilidad de volver”.
Top 5: los goles más bonitos de los partidos de ida en la Liguilla
Verdaderas joyas se vieron durante el inicio de los cuartos de final. Fernando Uribe, en el juego de Toluca ante Morelia, anotó el tanto con el que se abre este escalafón.
Zidane y los 10 puntos que le toma Barcelona a Real Madrid: “No voy a sacar excusas, soy responsable”
Previo al juego ante Málaga, el DT de los Merengues aceptó que ha cometido errores en la Liga de España, y se mostró optimista en que su equipo recortará la diferencia que le lleva el líder.
¡Arma tu sorteo! Llegó el simulador de Rusia 2018
Juega y arma los grupos del Mundial con el simulador del sorteo para el Mundial de la FIFA Rusia 2018. Comparte cómo sería tu pronóstico!
Gael García Bernal y Benjamin Bratt hablan de 'Coco' y de cómo ha sido crecer en familias latinas
Los actores nos cuentan detalles de la nueva película, cuyo concepto está basado en el 'Día de los Muertos'. Además, hablan sobre sus raíces hispanas y de lo que significa la familia para ellos.
En fotos: así celebraron los conductores de Despierta América el Día de Acción de Gracias
Karla Martínez, Maity Interiano, Alan Tacher y el resto de nuestros conductores, compartieron este festejo en familia y enviaron sus mejores deseos a través de sus redes sociales. Mira las fotos.
Así es como algunos famosos celebraron el Día de Acción de Gracias
Algunos lo pasaron en casa, otros de viaje, pero eso sí, todos estos famosos de la música, la política y el cine pasaron el Día de Acción de Gracias en familia.
Ana Patricia ya sabía que Casper Smart tiene nueva novia (y hasta sabe dónde están vacacionando)
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!