publicidad
El Forte será el primer auto producido en la planta de Nuevo León.

Kia producirá el Forte en México

Kia producirá el Forte en México

KIA anunció que su modelo Forte se comenzará a producir a mediados de 2016, en la planta de Nuevo León.

El Forte será el primer auto producido en la planta de Nuevo León.
El Forte será el primer auto producido en la planta de Nuevo León.

KIA Motors anunció que su modelo Forte se comenzará a producir a mediados de 2016, en la planta que ya se construye en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

El anuncio se reveló en el marco de la visita a Monterrey del presidente y CEO de Hyundai Motor Group, Mong-Koo Chung, durante la cual supervisó los avances del complejo que la firma coreana edifica en el país y cuya capacidad de producción será mayor a las 300 mil unidades anuales.

"Invertir en México es una de las decisiones estratégicas más importantes que hemos tomado para asegurar un motor de crecimiento en el mercado global" explicó Mong-Koo Chung.

La planta nuevoleonesa también producirá otro modelo de auto, el cual aún no ha sido revelado por la compañía. Una vez que la fábrica de México entre en operaciones, la capacidad de producción global de KIA ascenderá a más de 3.3 millones de vehículos al año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Sergio ‘Checo’ Pérez: "Estamos muy felices por los resultados que hemos obtenido"
Eso dijo el piloto mexicano de la escudería Sahara Force India previo al Gran Premio de Rusia, el cuatro del Mundial de Fórmula Uno.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Marjorie de Sousa dice que pronto nos enteraremos de toda la verdad
Despierta con Estas: Marjorie de Sousa advirtió que pronto sabremos toda la verdad, ¿a qué se referirá? Además, Alejandro Fernández presume nuevo look.
María Elena Salinas, primera hispana en recibir galardón en el salón de la fama de la NAB en Las Vegas
La periodista del Noticiero Univision recibió la estatuilla por parte de la Association of Broadcasters, reconocimiento que destaca a los mejores profesionales de radio y televisión en EEUU.
Ana Patricia contó un chiste rápido para comenzar el día
Comienza este martes con una sonrisa escuchando este chiste de gangosos que Ana Patricia le contó a William.
Presidente Donald Trump tendrá que aplazar la construcción del muro fronterizo por falta de financiación
El mandatario deberá postergar la construcción del muro teniendo en cuenta que el congreso no está dispuesto a sacar del presupuesto federal al menos 20,000 millones de dólares, cifra con la que se estima se construiría este muro.