publicidad

Kia Pop, el nuevo concepto debutará en el Autoshow de París.

Kia Pop, el nuevo concepto debutará en el Autoshow de París.

Con un diseño ultra futurista y funcionamiento eléctrico debutará en París el prototipo más reciente de Kia.

Kia entró a la tendencia eléctrica

SEÚL.- El Autoshow de París fue el lugar elegido por Kia para presentar su más reciente prototipo el Pop, modelo con el que la marca surcoreana entra a la tendencia de los autos eléctricos y amigables con el planeta.

Su diseño totalmente dramático está orientado a los compradores más jóvenes que habitan en las grandes ciudades y buscan un auto compacto, eficiente y económico.De acuerdo con la información de Kia, el Pop apenas llega a los 10 pies de longitud, dimensiones suficientes para estacionarlo en prácticamente cualquier lugar, además de brindar una fácil maniobrabilidad entre las congestionadas calles de las grandes urbes.

Para este modelo se eligió un diseño totalmente futurista en el que resalta el techo de cristal y el estilo de los rines, complementado con una combinación de colores bastante atractiva.

En cuanto a los detalles técnicos no se ha dado mucha información, sin embargo se sabe que su funcionamiento eléctrico dependerá de baterías de iones de litio de última generación y formará parte de la bandada de autos cero emisiones.

Según Kia, el Pop podría aparecer en el mercado para 2012, teniendo entre sus más cercanos competidores al smart fortwo eléctrico, el Mitsubishi  i-MiEV y el Toyota  iQ

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
“Un club grande tiene historia, títulos y afición, y eso lo tiene Cruz Azul”: ‘Kikín’ Fonseca
Luego de las polémicas declaraciones del DT del cuadro cementero, en las que afirmó que Cruz Azul no es un equipo grande, el exfutbolista fue contundente y respondió al español: “Es un irrespetuoso”.
Elliott es habilitado para duelo de Cowboys ante Redskins
El corredor de los Cowboys podrá participar en el duelo divisional ante Washington, el cual podría ser clave para las aspiraciones a postemporada.
Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico
El delantero de las Chivas fue chocado mientras se trasladaba en su automóvil la noche del domingo en una de las calles principales de Guadalajara.
Paso a paso, así explotó y se desarrolló la guerra entre Donald Trump y el deporte
El Presidente de los Estados Unidos, no contento con sus problemas externos con Corea del Norte, también agregó una confrontación interna con deportistas de la NFL y la NBA.
Ana Patricia dejó muchas bocas abiertas en la pista de baile, y todo gracias este sexy modelito
Miguel Ángel Masjuán es la mente creativa detrás del modelito que lució Ana Patricia, y el cual hizo suspirar a más de uno con el ritmo del 'street jazz' que bailó magistralmente.
En pareja es mejor: Shaty y Alejandro bajaron de peso juntos y reavivaron la llama de la pasión
Después de aumentar de peso por comer enormes cantidades de comida alta en grasa, Shaty y alejandro se propusieron bajar de peso juntos, para así reafirmar cuánto amor hay en su relación.
J Balvin aclara los rumores sobre su romance con Gaby Espino
El cantante platicó en entrevista la naturaleza de sus bromas con la actriz mexicana.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.