publicidad
Kia Optima Turbo 2011

Kia Optima Turbo 2011

Kia Optima Turbo 2011

Esta nueva versión del Optima incluye el primer motor turbocargado de la marca y mejoras en todos aspectos.

Kia Optima Turbo 2011
Kia Optima Turbo 2011

Poder coreano

LOS ÁNGELES.- Además de la introducción del Kia  Optima Hybrid en 2011, la marca surcoreana anunció la llegada de la versión Turbo que estará disponible en variantes EX y SX y que representa el primer motor turbocargado de la marca.

Encuentra tu auto ideal

Con la tecnología de inyección directa y transmisión automática de seis velocidades se logra un aumento de potencia a 274 caballos de fuerza en el caso del motor 2.0 litros GDI turbocargado y en términos de eficiencia ofrece de 22 a 34 millas por galón.Este nuevo motor no sólo les da más opciones a los consumidores, sino que combina el nuevo lenguaje de diseño, el buen desempeño y los mejores valores de su clase que lo hacen resaltar entre los competidores.

publicidad

El nuevo Optima es más largo, ancho y bajo. Está basado en la nueva plataforma de sedanes medianos, con líneas que le dan un toque de gracia y estilo que se ha vuelto muy popular en el mercado de lujo europeo.

Su forma proyecta una imagen elegante gracias a una silueta bien definida que evoca pasión y dinamismo y en la parte frontal resalta la parrilla típica de todos los modelos de Kia.

Estará disponible en diferentes versiones que vienen con diferentes equipamientos como indicadores de vuelta en los espejos laterales, rines de acero de 16 pulgadas, de aleación de 17 o 18, faros de niebla, manijas de cromo, luces de alta intensidad y luces LED y alerón trasero.

El interior está orientado al conductor. El panel de instrumentos brinda una experiencia deportiva sin sacrificar confort o amplitud. Posee paletas detrás del volante para cambiar la velocidad, y el sunroof panorámico le da una sensación de cielo abierto.

Los ocupantes gozarán de espacio y confort gracias a una buena variedad de funciones como asientos ergonómicos con ocho opciones de ajuste para el asiento del conductor y soporte lumbar, espejos de vanidad y computadora de viaje.

Incluye sistema de sonido con opción de radio satelital Sirius, puerto USB, Bluetooth, volante de piel multifuncional, botón de inicio remoto, aire acondicionado dual-zone,  palanca y asientos de piel y detalles de madera y metal que le dan un look más lujoso y se puede agregar sistema de navegación y cámara de reversa.

publicidad

En el tema de la seguridad incluye seis bolsas de aire, cinturones de seguridad ajustables, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, Brake Assist y Hill Assist Control.

Además, cuenta con el programa de garantías de Kia por 10 años o 100 mil millas de garantía de funcionamiento 5 años o 60 mil millas de garantía básica limitada y 5 años o 100 mil millas de garantía anti perforación, además de 5 años o 60 mil millas de asistencia en el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
publicidad
¡A dos goles de distancia! Josef Martínez acecha a David Villa en la carrera por el Botín de Oro
El venezolano marcó 7 tantos en una semana y se arrima de manera peligrosa al capitán de New York City FC.
Se ‘reconciliaron’: Neymar y Cavani cenaron juntos para arreglar diferencias
Medios franceses reportan que el Dani Alves reunió a sus compañeros para que se mantuviera el buen ambiente en el equipo.
México '86: el respiro de alegría del país tras el terremoto de hace 32 años
Tras la tragedia de 1985, los mexicanos tuvieron en el Mundial cómo demostrar su capacidad de levantarse ante la adversidad a través del deporte.
Diego Forlán estalló contra Neymar y Dani Alves
El jugador uruguayo se solidarizó con su compatriota Edinson Cavani, tras la novela que protagonizan en el PSG.
El Bienamado Capítulo 97
Carrasco denuncia a Odorico para proteger a su familia. Odorico le pide a Chuy que lo ayude a fingir un atentado contra él. Jairo le dispara a Odorico en el corazón.
A los concursantes de Mira Quién Baila les pegaron muy de cerca los desastres de México y Puerto Rico
Victoria 'La Mala' y Pablo Montero se mostraron angustiados por sus seres queridos tra sel tereemoto que sacudió a México, mientras que Dayanara Torres y Éktor Rivera estaban muy nerviosos por el huracán que azotó al bello Puerto Rico.
Detrás de cámaras: Karla, Ana y Francisca alzan una plegaria tras los desastres naturales en México y el Caribe
En la casa de ‘Despierta América’ un silencio y una gran compasión se sentían en el aire después de todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
En medio de la desgracia, Éktor Rivera, ChikyBombom y Franco Noriega mandan su apoyo a Puerto Rico y México
Preocupados por los estragos del huracán María y el terremoto en México, las estrellas de Mira Quién Baila se solidarizan con los damnificados.