publicidad
Bosquejo del Kia Cadenza 2017

Kia muestra un adelanto de la próxima generación del Cadenza

Kia muestra un adelanto de la próxima generación del Cadenza

Tres imágenes que dicen más que mil palabras

Cuando el Kia Cadenza debutó en Norte America en enero del año 2013 ya tenía 4 años vendiéndose en otros mercados, por lo que no nos extraña que Kia ya esté compartiendo imágenes de su eventual reemplazo. El Kia K7 como se conoce al Cadenza en otros mercados, sustituyó al sedán Amanti cuando este fue descontinuado en el 2010 con excepción del mercado norteamericano donde el espacio permaneció abierto por cuatro años. 

Kia no nos dice cuando el nuevo auto va a reemplazar al Cadenza en nuestras costas pero lo que si queda claro es que su estilo es una evolución del elegante tema general de diseño creado por el alemán Peter Schreyer incluyendo una versión cóncava y muy bien trabajada de la parrilla "Nariz de Tigre" que ya permeó a través de toda la línea del fabricante coreano. El efecto general es limpio y elegante más no discreto, en sintonía con el resto de la línea de Kia, una de las más hermosas del mercado en general. El interior muestra un tablero de instrumentos y controles limpio y muy sencillo donde dominan las líneas horizontales y los espacios abiertos, no muy distinto a los que se encuentran en las actuales versiones de los sedanes de BMW. Aunque el Cadenza es el hermano mecánico del Hyundai Azera, es infinitamente más elegante que este.

publicidad

Kia comenzará a vender el nuevo Cadenza fuera de Norte America en el próximo año y aunque no dicen cuando llegará a nuestras costas,a juzgar por estas tres imágenes, esperamos que sea muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Jimmy Butler y Al Horford hablan del quinto juego de Bulls contra Celtics
Los dos jugadores de los Bulls hablan de lo que se espera en este próximo juego de la serie.
El LA Galaxy de Giovani dos Santos atraviesa por una inédita crisis de resultados
El equipo californiano -que ya perdió 3 partidos en casa- no consigue hacer pie en los primeros encuentros bajo la dirección de Curt Onalfo.
Por: Ariel Judas
Como en un ataque zombie, así recibieron aficionados al Feyenoord tras casi ganar la Eredivisie
El cuadro de Rotterdam venció al Vitesse y está a un empate de coronarse campeón en los Países Bajos, donde quedan apenas dos fechas para el final de la liga.
Bayern está interesado en Alexis Sánchez, según prensa alemana
El delantero chileno se suma a la lista de jugadores que podrían llegar al Bayern, donde ya ponen a James Rodríguez en la plantilla de Ancelotti.
En los premios Tv y Novelas Cristian Castro fue el encargado de homenajear a los que fallecieron en el 2016
Cristian nos reveló que sintió mientras le cantaba a los actores que se nos adelantaron el año pasado y reveló a quien dedico esta canción.
El lema de vida de Alejandra Espinoza
Admiramos a nuestra Ale. Y es que cómo no quererla si tiene una filosofía de vida que nos encanta. Aquí algunas de sus mejores frases.
FOTOS: Eugenio Derbez provocó la 'Latin Lovermanía' en Despierta América
Eugenio Derbez llegó a Despierta América con Salma Hayek, para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'. Revive todo lo que pasó en su visita en fotos.