publicidad
Bosquejo del Kia Cadenza 2017

Kia muestra un adelanto de la próxima generación del Cadenza

Kia muestra un adelanto de la próxima generación del Cadenza

Tres imágenes que dicen más que mil palabras

Cuando el Kia Cadenza debutó en Norte America en enero del año 2013 ya tenía 4 años vendiéndose en otros mercados, por lo que no nos extraña que Kia ya esté compartiendo imágenes de su eventual reemplazo. El Kia K7 como se conoce al Cadenza en otros mercados, sustituyó al sedán Amanti cuando este fue descontinuado en el 2010 con excepción del mercado norteamericano donde el espacio permaneció abierto por cuatro años. 

Kia no nos dice cuando el nuevo auto va a reemplazar al Cadenza en nuestras costas pero lo que si queda claro es que su estilo es una evolución del elegante tema general de diseño creado por el alemán Peter Schreyer incluyendo una versión cóncava y muy bien trabajada de la parrilla "Nariz de Tigre" que ya permeó a través de toda la línea del fabricante coreano. El efecto general es limpio y elegante más no discreto, en sintonía con el resto de la línea de Kia, una de las más hermosas del mercado en general. El interior muestra un tablero de instrumentos y controles limpio y muy sencillo donde dominan las líneas horizontales y los espacios abiertos, no muy distinto a los que se encuentran en las actuales versiones de los sedanes de BMW. Aunque el Cadenza es el hermano mecánico del Hyundai Azera, es infinitamente más elegante que este.

publicidad

Kia comenzará a vender el nuevo Cadenza fuera de Norte America en el próximo año y aunque no dicen cuando llegará a nuestras costas,a juzgar por estas tres imágenes, esperamos que sea muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
LeBron James destroza el aro con una clavada inaudita
LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a una victoria de 135-102 sobre Boston.
Gignac puso el vital descuento 2-1 para Tigres y dejó vivos a los Felinos para la revancha
El delantero francés remató con ferocidad tras un desborde de Damián Álvarez y dejó sin chances a Rodolfo Cota.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
El poste salvó a Chivas del descuento de Tigres tras un tiro colocado de Dueñas
Jesús Dueñas, acostumbrado a ser héroe de los Felinos, hizo todo bien, pero su remate se fue apenas ancho y dio en el poste. Rodolfo Cota se estiró pero no llegó.
El Bienamado
El bienamado - Tania enfrentó a Odorico y lo culpó de haber asesinado a su padre - Escena del día
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
El Bienamado
Homero se desnudó frente a las hermanas Samperio
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.
Dios le mostró a su pueblo que Moisés y Aarón son los elegidos
En ‘Los 10 mandamientos’, Dios provocó la muerte de Coré y sus seguidores para demostrarle a su pueblo que Moisés y Aarón son los elegidos para cumplir con su palabra.
Parejas disparejas que derramaron miel en las telenovelas
Estas parejas de telenovela no pudieron haber estado juntos en la vida real por sus diferencias, pero en la pantalla derramaron miel.