publicidad
Bosquejo del Kia Cadenza 2017

Kia muestra un adelanto de la próxima generación del Cadenza

Kia muestra un adelanto de la próxima generación del Cadenza

Tres imágenes que dicen más que mil palabras

Cuando el Kia Cadenza debutó en Norte America en enero del año 2013 ya tenía 4 años vendiéndose en otros mercados, por lo que no nos extraña que Kia ya esté compartiendo imágenes de su eventual reemplazo. El Kia K7 como se conoce al Cadenza en otros mercados, sustituyó al sedán Amanti cuando este fue descontinuado en el 2010 con excepción del mercado norteamericano donde el espacio permaneció abierto por cuatro años. 

Kia no nos dice cuando el nuevo auto va a reemplazar al Cadenza en nuestras costas pero lo que si queda claro es que su estilo es una evolución del elegante tema general de diseño creado por el alemán Peter Schreyer incluyendo una versión cóncava y muy bien trabajada de la parrilla "Nariz de Tigre" que ya permeó a través de toda la línea del fabricante coreano. El efecto general es limpio y elegante más no discreto, en sintonía con el resto de la línea de Kia, una de las más hermosas del mercado en general. El interior muestra un tablero de instrumentos y controles limpio y muy sencillo donde dominan las líneas horizontales y los espacios abiertos, no muy distinto a los que se encuentran en las actuales versiones de los sedanes de BMW. Aunque el Cadenza es el hermano mecánico del Hyundai Azera, es infinitamente más elegante que este.

publicidad

Kia comenzará a vender el nuevo Cadenza fuera de Norte America en el próximo año y aunque no dicen cuando llegará a nuestras costas,a juzgar por estas tres imágenes, esperamos que sea muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
publicidad