publicidad
.

Kia mejoró al Soul 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Kia mejoró al Soul 2012

Kia mejoró al Soul 2012

Kia le dio más poder, eficiencia y tecnología a su divertido modelo Soul 2012.

Más poder y eficiencia

NUEVA YORK.-  El Kia Soul 2012 llega con un look mejorado, mucho más fresco y con más potencia pero sin perder el carácter divertido con el que cautivó a los compradores y que le ha dado diversos reconocimientos como el T op Safety Pick del IIHS, o el Best Buy de Consumer Reports.

Después de sólo dos años, Kia mejoró el funcionamiento, estilo y rendimiento del Soul, haciendo de este icónico vehículo el paquete completo para quienes buscan algo más que una caja.

Para este año, el Soul amplió sus cualidades haciendo énfasis en el factor de diversión de manejo. Funciona con un motor cuatro cilindros 1.6 litros de inyección directa que le da 135 caballos de fuerza y un consumo de hasta 34 millas por galón en carretera o la opción 2.0 litros y caja de cambios manual o automática que le da 160 caballos de fuerza y un consumo de 27 a 33 millas por galón.

El Soul mantendrá sus tres versiones: Soul+, Soul! y Soul sport. Todas vienen con nuevos detalles de diseño como las nuevas luces LED, un capó rediseñado y luces traseras nuevas que le dan un aspecto más aerodinámico.

Su diseño es más bajo y ancho, lo que aumenta su versatilidad. Tiene rines de acero de 15 pulgadas, de aleación de 16 o 18,

Por dentro, el Soul envuelve a los pasajeros con una cabina más futurista y con alta tecnología, haciendo del auto un verdadero lounge sobre ruedas.

publicidad

Posee 14 compartimientos de carga y los asientos traseros son plegables, lo que aumenta las opciones de carga. El volante es multifuncional, la consola central parece flotar y en ella reposa el sistema de sonido, las conexiones USB y entrada para iPod.

Viene con el sistema de sonido Infinity, sistema de infoentretenimiento creado por Microsoft, asientos delanteros climatizados, control de clima automático, sistema de navegación y botón de inicio y se puede incluir radio satelital, conexión Bluetooth, faros de niebla, sunroof o display para la cámara trasera.

Tiene suspensión MacPherson, barra estabilizadora y los más altos niveles de seguridad como bolsas de aire, bolsas tipo cortina, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, Brake Assist, Hill-Start Assist y monitoreo de presión de los neumáticos, además de que está protegido con garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas, garantía básica por cinco años o 60 mil millas y garantía anti perforación por cinco años o 100 mil millas, así como asistencia en el camino por cinco años o 60 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?