publicidad

Kia mejoró al Soul 2012

Kia mejoró al Soul 2012

Kia le dio más poder, eficiencia y tecnología a su divertido modelo Soul 2012.

Más poder y eficiencia

NUEVA YORK.-  El Kia Soul 2012 llega con un look mejorado, mucho más fresco y con más potencia pero sin perder el carácter divertido con el que cautivó a los compradores y que le ha dado diversos reconocimientos como el T op Safety Pick del IIHS, o el Best Buy de Consumer Reports.

Después de sólo dos años, Kia mejoró el funcionamiento, estilo y rendimiento del Soul, haciendo de este icónico vehículo el paquete completo para quienes buscan algo más que una caja.

Para este año, el Soul amplió sus cualidades haciendo énfasis en el factor de diversión de manejo. Funciona con un motor cuatro cilindros 1.6 litros de inyección directa que le da 135 caballos de fuerza y un consumo de hasta 34 millas por galón en carretera o la opción 2.0 litros y caja de cambios manual o automática que le da 160 caballos de fuerza y un consumo de 27 a 33 millas por galón.

El Soul mantendrá sus tres versiones: Soul+, Soul! y Soul sport. Todas vienen con nuevos detalles de diseño como las nuevas luces LED, un capó rediseñado y luces traseras nuevas que le dan un aspecto más aerodinámico.

Su diseño es más bajo y ancho, lo que aumenta su versatilidad. Tiene rines de acero de 15 pulgadas, de aleación de 16 o 18,

Por dentro, el Soul envuelve a los pasajeros con una cabina más futurista y con alta tecnología, haciendo del auto un verdadero lounge sobre ruedas.

publicidad

Posee 14 compartimientos de carga y los asientos traseros son plegables, lo que aumenta las opciones de carga. El volante es multifuncional, la consola central parece flotar y en ella reposa el sistema de sonido, las conexiones USB y entrada para iPod.

Viene con el sistema de sonido Infinity, sistema de infoentretenimiento creado por Microsoft, asientos delanteros climatizados, control de clima automático, sistema de navegación y botón de inicio y se puede incluir radio satelital, conexión Bluetooth, faros de niebla, sunroof o display para la cámara trasera.

Tiene suspensión MacPherson, barra estabilizadora y los más altos niveles de seguridad como bolsas de aire, bolsas tipo cortina, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, Brake Assist, Hill-Start Assist y monitoreo de presión de los neumáticos, además de que está protegido con garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas, garantía básica por cinco años o 60 mil millas y garantía anti perforación por cinco años o 100 mil millas, así como asistencia en el camino por cinco años o 60 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Brasil recibirá a Chile en Sao Paulo y no en el Maracaná
La CBF informó el cambio de sede del próximo duelo eliminatorio, el 10 de octubre, rumbo a Rusia 2018.
Juan Carlos Osorio y otros técnicos odiados por los fanáticos de sus equipos
Los insultos de algunos seguidores del 'Tri' al entrenador de la selección muestra la molestia que existe luego de la eliminación en la Copa Oro.
Estados Unidos y Jamaica, por la supremacía de la Copa Oro
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
Joao Plata y Jefferson Savarino, la joven dupla latina de RSL que tiene temblando al resto de la MLS
Tras un pobre inicio de temporada, Real Salt Lake se ha inclinado en el trabajo de los jóvenes suramericanos para cambiar su suerte.
El Dr. Juan nos llevó a su casa para mostrarnos qué debe contener un botiquín casero
Por primera vez conocimos el hogar de nuestro querido Dr. Juan Rivera, y aprovechando la ocasión él mismo nos mostró qué medicamentos debe contener un botiquín casero.
Gabriela Roel se metió en la piel de Lupita D'Alessio y nos contó lo difícil que ha sido encarnarla
Gabriela Roel una de las actrices que encarnará a Lupita D'Alessio en la serie sobre su vida, 'Hoy voy a cambiar', nos contó que se ha mimetizado con la emotividad y personalidad de la cantante.
Marjorie vs. Julián, Ninel vs. Giovanni, Alejandro vs. Oscar ¿Quién se lleva el premio a la pareja más controversial?
Estas famosas parejas están en el ojo del huracán por sus escandalosas peleas y separaciones. Opina y dinos cuál crees tú que ha dado más de que hablar.
Mi marido tiene familia
Zuria Vega es Julieta en 'Mi marido tiene familia'
Zuria Vega interpreta a Julieta, una mujer joven trabajadora e independiente que sueña con poder casarse sin tener que lidiar con la familia política de su novio.