publicidad

Kia, la marca que más mejoró en emisiones y consumo

Kia, la marca que más mejoró en emisiones y consumo

Kia tuvo las mejoras más grandes en economía de consumo y emisiones de CO2 en sus modelos 2009 a 2010 en comparación con los demás fabricantes.

Irvine, Calif.- Los autos  Kia modelo 2009 al modelo 2010 tuvieron las mejoras más grandes en desempeño de economía de consumo y emisiones de CO2 en comparación con los demás fabricantes, según el informe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés),  Tendencias de la tecnología automotriz ligera, emisiones de dióxido de carbono y economía de consumo: 1975 a 2011.

Encuentra tu auto ideal

Su mejora en economía de consumo fue de 11.6 % y su reducción de emisiones de CO2 de 10.1%, con lo que venció a todas las demás marcas por márgenes considerables basados en los datos más recientes de la EPA.

Además, el reporte muestra que Kia es la marca con el promedio corporativo para economía del combustible (CAFE por sus siglas en inglés) más alto con 27 millas por galón para su modelo 2010. Kia es el número dos en cuanto a valores de CO2 para ese mismo modelo, con lo que superó a Toyota y Honda que eran los líderes tradicionales. 

La filosofía "EcoDynamics" ha creado un programa de investigación sobre combustibles y motorizaciones alternativos para desarrollar tecnologías avanzadas y que reduzcan las emisiones y el consumo. En 2011, Kia lanzó su primer vehículo híbrido en EU, y las dos versiones de Rio 2013 serán los primeros autos en el segmento de los subcompactos en ofrecer la tecnología “Idle Stop and Go”.

publicidad

El informe de la EPA resume las tendencias clave en las emisiones de CO2 y economía de consumo para los vehículos personales de gasolina y diesel que de venden en EU, comenzando desde los modelos 1975.

En general, las flotas de la industria automotriz en su modelo 2010 han tenido algunas mejoras en cuanto a emisiones de CO2 y economía de consumo respecto al modelo 2009 y los niveles más favorables desde que el análisis comenzó en 1975. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
David Patiño: “Pumas jugó mal y no hay pretextos”
El auxiliar del conjunto universitario aseguró que buscarán revertir el mal resultado y para mantenerse con esperanza de avanzar a la liguilla.
Juan Antonio Luna: “Es un triunfo de oro que nos da un respiro”
El estratega de Veracruz se mostró contento con el gran triunfo que consiguieron ante Pumas para dejar el último lugar de la porcentual.
La afición merengue salió molesta del Bernabéu tras la derrota ante Barcelona
Los seguidores del Real Madrid consideraron que el arbiraje fue clave en la derrota de su equipo en el Clásico.
Ricardo La Volpe: “Nos falta agresividad arriba”
El director técnico de las Águilas aseguró que pese a la derrota ante Santos su equipo sigue siendo competitivo.
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Outpost
Outpost Capítulo 6 Accede
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
El Chavo Animado - 'Don Ramón Peluquero' Accede
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.