publicidad
La meta de Kia en México es la de alcanzar el 5% de participación para 2017.

Kia comenzará a vender autos en México en julio

Kia comenzará a vender autos en México en julio

Kia anunció los tres modelos que comercializará en territorio mexicano a partir del próximo julio. 

La meta de Kia en México es la de alcanzar el 5% de participación para 2...
La meta de Kia en México es la de alcanzar el 5% de participación para 2017.

Kia anunció los tres modelos que comercializará en territorio mexicano a partir del próximo julio en su red de 22 distribuidores, dichos vehículos son el sedán Forte, así como las camionetas Sportage y Sorento.

Aunque Thomas Oh, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones no detalló los precios o las opciones de crédito que se manejarán en el país, el Forte se comercializa a un precio desde 15 mil 980 dólares en Estados Unidos, mientras que el Sportage y el Sorento tienen un valor de 21 mil 900 y de 24 mil 900 dólares en el vecino país, respectivamente

El directivo detalló que aunque no hay todavía una meta oficial de venta de unidades para el país, el objetivo de la compañía que forma parte del Hyundai Motor Group es alcanzar una participación de mercado de 5% para 2017. Los tres vehículos que se comercializarán en México serán importados.

publicidad

En el caso del Forte, provendrá de Corea del Sur, mientras que el Sportage y el Sorento llegarán de las plantas de la empresa en Eslovaquia y Georgia, Estados Unidos, respectivamente.

En cuanto a la planta que Kia construye actualmente en Nuevo León, Oh descartó comentar qué modelo será el que se fabricará en esas instalaciones, aunque se prevé hacer el anuncio oficial en los próximos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Fotos: Audi R8 Coupé Audi Sport Edition
Así se ve el nuevo modelo deportivo que la fábrica alemana muestra en el Auto Show de Nueva York 2017, destinado a producirse en edición limitada.
publicidad
Ronaldo, el crack del Tri Sub-20 que quiere ganar el Mundial como su tocayo brasileño
El delantero de la selección juvenil desea alcanzar el sueño de ganar una Copa del Mundo, pero Sub-17, como su homónimo en el Mundial de Corea y Japón 2002.
Conozca en Lunes de Ligas los resultados de Chicago Latin American Soccer Association
En la cuenta de Facebook de Univision Chicago puede ver los puntajes completos y enviar los de sus ligas.
Philipp Lahm y su despedida en el Bayern: “Será la última ocasión para todo”
El defensa se puso nostálgico al pensar que ya no tendrá más concentraciones, viajes con sus compañeros o saludos a la afición; entre otras cosas. “Habrá muchos momentos especiales”, contó.
La hermosa Naomi Mondragón, la inspiración del Tri Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur
La mexicana ganó el Miss Súper Talent World 2017, que se realizó en el país donde la selección juvenil disputará la Copa. Además de su belleza se llevó el concurso por su habilidad para el fútbol.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche de la gran luna' Accede
Una joven pierde a su bebé debido a su irresponsabilidad. La joven acude a la ley para encontrar a su bebé, pero al realizar las pruebas resulta que ella es la principal sospechosa.
La Rosa de Guadalupe - '¿Dónde están Elena y sus hijas?' Accede
Una buena madre cumple años y los festeja al lado de su hija y sus nietas. La madre nota de ya tiempo atrás que algo no anda bien y buscará la manera de saber qué es lo que pasa con su hija.
Avance de La rosa de Guadalupe del 24 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', la sobreprotección de una madre hacia su hijo le traerá terribles consecuencias.
El esposo de una mujer despierta de un coma para hacerla sufrir
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer decide rehacer su vida tras el accidente que su esposo sufre y que lo deja en coma. Sin embargo, él despierta para vengarse.