publicidad
Kia Sportage X-Car

Este es el Kia Sportage X-Car

Este es el Kia Sportage X-Car

El próximo film X-Men: Apocalipse y el Abierto de Tenis de Australia dan a luz a este mutante coreano

Quedemos claros desde el principio en que la nueva Sportage 2017 de Kia es una hermosa crossover compacta que cuenta con un diseño interesante y singular, y a juzgar por los esfuerzos previos de Kia deberá tener también un funcionamiento ejemplar. La Kia Sportage 2017 es definitivamente uno de los vehículos que más ansiosos estamos por probar en Univisión Autos en el próximo año. Sin embargo el más reciente esfuerzo de la casa coreana, acaba de ser acribilllado por una fuerte descarga de artillería de mal gusto en un esfuerzo de mercadeo bastante mal aconsejado.

Kia, que desde hace años ha venido creando versiones promocionales de sus modelos relacionada a diversos superheroes, acaba de adelantar imágenes de su Kia Sportage X-Car inspirada en los X-Men de Marvel Comics. Para los que están familiarizados con la serie, X-Men trata sobre las aventuras de un grupo de atormentados mutantes entre los que hay tanto heroes como villanos. La Kia Sportage X-Car está basada no en uno de los heroes de la serie, como si lo estaba la Kia Sorrento X-Car del año pasado inspirada en Wolverine el problemático super heroe de garras de titanio, sino en la villana Mystique, una escurridiza mutante 'cambiaformas' que causa todo tipo de problemas en cada oportunidad que se le presenta.

publicidad

Con su Sportage X-Car, Kia está matando dos pajaros con un solo tiro. Por una parte aprovecha su sociedad con el Abierto de Tenis de Australia, donde el Kia Sportage X-Car hará su debut público el 18 de enero próximo y por la otra está tomado ventaja de la enorme popularidad de la serie cinematográfica sobre los X-Men, cuyo último film X-Men: Apocalypse será estrenado el próximo 27 de Mayo. ¿Cómo esos dos eventos se relacionan? Tu respuesta es tan buena como la nuestra.

El próximo 4 de enero Kia mostrará un video protagonizado por Rafael Nadal, embajador mundial de la marca, en el que podremos apreciar como a hermosa Kia Sportage 2017 se convierte en el bizarro Sportage X-Car.

Si las fotos de arriba te han hecho pensar que la nueva Sportage no es una camioneta especialmente atractiva, no dejes de visitar nuestra galería de fotos del vehículo sin disfraz.

Imágenes del Kia Sportage 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Sin daños estructurales en el Estadio Azteca y el Estadio Azul tras terremoto en CDMX
Horacio de la Vega informó a través de redes sociales que distintos inmuebles de la capital mexicana se encuentran bien tras el sismo de 7.1 grados.
Doblete de Raffael en el triunfo por 2-0 del Borussia Mönchengladbach ante Stuttgart
El delantero brasileño convirtió ambos tantos para el triunfo del Borussia. El primero fue una gran jugada colectiva, con definición de primera incluida, y el segundo fue de penal. Aquí los goles.
N.Y. Red Bulls buscan el título de la US Open Cup para terminar con 22 años de sequía
Los dirigidos por el exinternacional con los Estados Unidos, Jesse Marsch, disputan su tercera final y la segunda en la Copa Abierta.
Se cancelan los anuncios de las nominaciones de Latin GRAMMY
En solidaridad con el fuerte terremoto en México y la inminente llegada del huracán María a Puerto Rico, la Academia decidió aplazar las nominaciones hasta nuevo aviso.
Puertorriqueño tendrá que enfrentar el huracán María con su casa todavía destruida por Irma
El caso de este hispano es similar al de muchas familias en Puerto Rico, que se vieron afectadas por el huracán Irma. Ahora, con sus casas hechas pedazos, se preparan para la llegada de María.
#ICYMI: El estreno de Mira Quién Baila en un minuto
Dos horas de pura adrenalina reducidas en un minuto. Todo lo que ocurrió en la gala de presentación de la quinta temporada de Mira Quién Baila.
Mira todas las reinas que llevaron su belleza a la pista de Mira Quién Baila
Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez no han sido las únicas ‘misses’ que aceptaron el reto de bailar frente a millones de telespectadores, incluso otras latinas han participado en el programa de televisión y han mostrado que, además de modelar, saben bailar y muy bien.