publicidad
Kia Sportage X-Car

Este es el Kia Sportage X-Car

Este es el Kia Sportage X-Car

El próximo film X-Men: Apocalipse y el Abierto de Tenis de Australia dan a luz a este mutante coreano

Quedemos claros desde el principio en que la nueva Sportage 2017 de Kia es una hermosa crossover compacta que cuenta con un diseño interesante y singular, y a juzgar por los esfuerzos previos de Kia deberá tener también un funcionamiento ejemplar. La Kia Sportage 2017 es definitivamente uno de los vehículos que más ansiosos estamos por probar en Univisión Autos en el próximo año. Sin embargo el más reciente esfuerzo de la casa coreana, acaba de ser acribilllado por una fuerte descarga de artillería de mal gusto en un esfuerzo de mercadeo bastante mal aconsejado.

Kia, que desde hace años ha venido creando versiones promocionales de sus modelos relacionada a diversos superheroes, acaba de adelantar imágenes de su Kia Sportage X-Car inspirada en los X-Men de Marvel Comics. Para los que están familiarizados con la serie, X-Men trata sobre las aventuras de un grupo de atormentados mutantes entre los que hay tanto heroes como villanos. La Kia Sportage X-Car está basada no en uno de los heroes de la serie, como si lo estaba la Kia Sorrento X-Car del año pasado inspirada en Wolverine el problemático super heroe de garras de titanio, sino en la villana Mystique, una escurridiza mutante 'cambiaformas' que causa todo tipo de problemas en cada oportunidad que se le presenta.

publicidad

Con su Sportage X-Car, Kia está matando dos pajaros con un solo tiro. Por una parte aprovecha su sociedad con el Abierto de Tenis de Australia, donde el Kia Sportage X-Car hará su debut público el 18 de enero próximo y por la otra está tomado ventaja de la enorme popularidad de la serie cinematográfica sobre los X-Men, cuyo último film X-Men: Apocalypse será estrenado el próximo 27 de Mayo. ¿Cómo esos dos eventos se relacionan? Tu respuesta es tan buena como la nuestra.

El próximo 4 de enero Kia mostrará un video protagonizado por Rafael Nadal, embajador mundial de la marca, en el que podremos apreciar como a hermosa Kia Sportage 2017 se convierte en el bizarro Sportage X-Car.

Si las fotos de arriba te han hecho pensar que la nueva Sportage no es una camioneta especialmente atractiva, no dejes de visitar nuestra galería de fotos del vehículo sin disfraz.

Imágenes del Kia Sportage 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.
Pau Gasol seguirá deleitando a los fanáticos de los Spurs
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
Derrick Rose se une a LeBron James y sus Cavaliers
Rose, un ganador del premio al Jugador Más Valioso se une a Cleveland con el salario mínimo de 2,1 millones para un veterano.
Le roban el show: él bebe de Nacho salió gateando hacia su papá
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
José se reencontrará con sus hermanos
En 'José de Egipto', en un especial de dos horas, José vivirá uno de los momentos más inesperados de su vida, pues los hermanos que lo vendieron como esclavo le pedirán ayuda para sobrevivir.
José teme que su padre Jacob y su hermano Benjamín estén muertos
En 'José de Egipto', José no contuvo su tristeza y rompió en llanto junto a Azenate, pues teme que la sequía haya acabado con la vida de su padre Jacob y su hermano Benjamín.
Sati y Pentefres se convirtieron en amantes
En 'José de Egipto', Sati sorprendió a Pentefres con su visita al templo y con sus plegarias para que Egipto salga de la sequía y pueda volver a nadar. Al escuchar sus deseos, Pentefres la sedujo.