publicidad
El Papa Francisco seleccionó un Kia Soul para transportarse durante su visita a Corea del Sur.

El Papa Francisco prefirió viajar en un Kia en su visita a Corea del Sur

El Papa Francisco prefirió viajar en un Kia en su visita a Corea del Sur

El Papa Francisco no quiso ir envuelto en lujo, y eligió un Kia Soul, para su visita a Corea del Sur.

El Papa Francisco seleccionó un Kia Soul para transportarse durante su v...
El Papa Francisco seleccionó un Kia Soul para transportarse durante su visita a Corea del Sur.

El Papa Francisco, como lo viene haciendo últimamente, no quiso ir envuelto en lujo, y eligió un Kia Soul, para su visita a Corea del Sur.

El Papa se metió en la parte trasera del Soul y bajó su ventana para saludar al comité de bienvenida, incluyendo al presidente, Park Geun Hye, al inicio de su visita de cinco días a Corea del Sur.

Francisco saludó con mucha seguridad a los miles de fieles que lo esperaban. El Papa tiene programado presidir una ceremonia de beatificación de los mártires coreanos, con la que se espera atraer a cientos de miles de personas al centro de la ciudad.

La selección del Soul también pone de relieve la preferencia del Papa por los vehículos pequeños, una salida de los Papamóviles del pasado, como el hecho a la medida y a prueba de balas por Mercedes-Benz y que el Papa Juan Pablo II solía montar. A menudo lleva a cabo las visitas oficiales en un viejo Fiat de 20 años de edad, entre ellas en un viaje a la isla mediterránea de Lampedusa.

publicidad

El uso de este pequeño hatchback también contrastó con los vehículos de los funcionarios surcoreanos que optaron por los vehículos de lujo oficiales en los que normalmente circulan.

Sus predecesores han preferido paseos más espaciosos en medio de preocupaciones de seguridad. El Papa Benedicto XVI a menudo viajaba en un Mercedes-Benz a prueba de bombas, y utilizó el A8 de Audi durante su visita a Alemania.

Para Kia el segundo mayor fabricante de automóviles de la nación, con sede en Seúl, el uso del Soul por el Papa Francisco, fue una bendición.

El Soul era su vehículo más popular en el extranjero el año pasado, según datos de la compañía.

El Soul de segunda generación se introdujo el año pasado en el Autoshow de Nueva York. El modelo original fue presentado por primera vez en 2008 y se convirtió en un éxito de ventas en donde se vende.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Las 10 cosas que no sabías de Julio César Chávez Jr.
El 'hijo de la leyenda' tiene episodios que han marcado a su vida personal y boxistica, la falta de disciplina le condenó a ser la sombra de su padre.
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
'Canelo' vs. Chávez Jr. y 5 grandes peleas entre boxeadores mexicanos
La pelea del 6 de mayo nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre aztecas que se entregaron en el ring y quedaron en el corazón de la afición.
Blue Demon - Blue Demon enfrentará la furia de sus enemigos - Avance capítulo 55
En Blue Demon, una sombra del pasado regresará a la vida de Blue Demon para acabar con su carrera para siempre. Sigue la recta final de la segunda temporada de la historia del ‘Demonio Azul’.
Mira todo lo que pasó detrás de cámaras en el especial de Los más Bellos de People en Español
Lo que sucedió antes, durante y después del programa pudo fácilmente tener su propio show. Disfruta de lo que no se vio en la tele.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de severa depresión
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.