publicidad
Kia presentó el Track'ster Concept, un prototipo cuya prioridad es lograr un alto desempeño, en el Autoshow de Chicago 2012.

El Kia Track'ster Concept se presentó en Chicago

El Kia Track'ster Concept se presentó en Chicago

Kia presentó el Track'ster Concept en el Autoshow de Chicago 2012, un prototipo cuya prioridad es lograr un alto desempeño. 

Kia presentó el Track'ster Concept, un prototipo cuya prioridad es logra...
Kia presentó el Track'ster Concept, un prototipo cuya prioridad es lograr un alto desempeño, en el Autoshow de Chicago 2012.

Chicago.- El prototipo de tres puertas de Kia, el Track’ster Concept, hizo su debut en el Autoshow de Chicago. 

Encuentra tu auto ideal

"La idea era crear un auto con apariencia fuerte, como la de un bulldog, queríamos cuando la gente lo viera supiera que se trata de un Soul, pero con mucha actitud. Algo que cambie la interpretación de lo que un deportivo de Kia debería ser", expresó Tom Kearns, jefe de diseño de Kia.

La prioridad fue el desempeño. Cuenta con un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros con 250 caballos de fuerza. La potencia se envía a las cuatro ruedas por medio de un sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado de forma electrónica. Su transmisión es manual de seis velocidades.

publicidad

Su exterior combina los colores blanco y naranja. El interior está a tono con el exterior con sus asientos deportivos color “naranja infierno” a juego con tapicería color “gris granito”.

Detrás de los asientos frontales es donde el Track’ster se aleja de su hermano, el Soul. Los asientos traseros se quitaron y se reemplazaron con una bandeja de equipamiento totalmente integrada y una llanta de repuesto. Esto fue porque se trata de un prototipo inspirado en el desempeño que pueda pasar tiempo en el camino y en la pista.

La idea era incluir las herramientas y el equipo necesario para que sea fácil mantener el auto funcionando en óptimas condiciones. Unos compartimientos albergan artículos de carreras como cascos, trajes, guantes y herramientas. En otro compartimiento se tienen artículos de emergencia. 

Por el momento, no hay planes de producción para el Track'ster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Uyy!! Francisco Javier Acuña dispara y para el portero
Uyy!! Francisco Javier Acuña dispara y para el portero on February 26, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Cristian Campestrini de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Cristian Campestrini de Puebla on February 26, 2017
Uyy!! Alexis Canelo dispara y para el portero
Uyy!! Alexis Canelo dispara y para el portero on February 26, 2017
Garrafales errores de Ochoa le cuestan una derrota al Granada
Con el 1-1 frente al Athletic, el portero del Tri concedió infantilmente un libre indirecto para el 2-1 y después ‘cachó gallinas’ en el 3-1.
Nicky Jam publica hermosas fotos de su esposa y su boda
El reggaetonero, quien pidió a sus invitados no llevar celulares ni tomar fotos en su matrimonio con la modelo Angélica Cruz, acaba de compartir algunas imágenes de la celebración.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
¿Cuáles han sido los aciertos y desaciertos del gobierno de Trump en sus primeros 30 días?
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Raúl Castro recibe críticas por negar la entrada a cuba de Luis Almagro, secretario general de la OEA
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.