publicidad

El Kia Track'ster Concept se presentó en Chicago

El Kia Track'ster Concept se presentó en Chicago

Kia presentó el Track'ster Concept en el Autoshow de Chicago 2012, un prototipo cuya prioridad es lograr un alto desempeño. 

Chicago.- El prototipo de tres puertas de Kia, el Track’ster Concept, hizo su debut en el Autoshow de Chicago. 

Encuentra tu auto ideal

"La idea era crear un auto con apariencia fuerte, como la de un bulldog, queríamos cuando la gente lo viera supiera que se trata de un Soul, pero con mucha actitud. Algo que cambie la interpretación de lo que un deportivo de Kia debería ser", expresó Tom Kearns, jefe de diseño de Kia.

La prioridad fue el desempeño. Cuenta con un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros con 250 caballos de fuerza. La potencia se envía a las cuatro ruedas por medio de un sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado de forma electrónica. Su transmisión es manual de seis velocidades.

Su exterior combina los colores blanco y naranja. El interior está a tono con el exterior con sus asientos deportivos color “naranja infierno” a juego con tapicería color “gris granito”.

Detrás de los asientos frontales es donde el Track’ster se aleja de su hermano, el Soul. Los asientos traseros se quitaron y se reemplazaron con una bandeja de equipamiento totalmente integrada y una llanta de repuesto. Esto fue porque se trata de un prototipo inspirado en el desempeño que pueda pasar tiempo en el camino y en la pista.

La idea era incluir las herramientas y el equipo necesario para que sea fácil mantener el auto funcionando en óptimas condiciones. Unos compartimientos albergan artículos de carreras como cascos, trajes, guantes y herramientas. En otro compartimiento se tienen artículos de emergencia. 

publicidad

Por el momento, no hay planes de producción para el Track'ster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
La emoción y el espectáculo de la Bundesliga llegan a la pantalla de Univision Deportes
Arturo Vidal, Abameyang y James Rodríguez prometen robarse el espectáculo en la liga alemana, que llega desde este viernes a las pantallas de Univision Deportes.
Lobos BUAP vs. América, duelo entre David y Goliat en la Liga MX ¿Tendrá el mismo final?
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
Diego Valeri, referente de los Portland Timbers: “Me gustaría ver a Messi jugando en la MLS”
El mediocampista argentino, que acumula 50 goles con los Timbers, cuenta parte de su historia y revela qué ha sido su inspiración.
Kevin Durant: "Voy a hacer que mi voz sea escuchada no yendo a la Casa Blanca"
La estrella de los Warriors, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra Donald Trump.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 70
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le pide ayuda a Morgana para escapar de sus enemigos. El primo de Steve es responsable de un atentado en un concierto de 'La Regia'.
La doble vida de Estela Carrillo - Laura descubrió que Estela Carrillo es hermana de Ryan - Escena del día
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de tantos misterios Laura descubrió el secreto más grande de Estela al saber que ella y Ryan son hermanos.
Estela Carrillo estuvo muy cerca de asesinar a Ryan
En 'La doble vida de Estela Carrillo', tras un dramático enfrentamiento entre Danilo y Estela, Ryan llegó ante ellos para salvar a Laura. Estela le apuntó con su pistola y estuvo a punto de asesinarlo. Sin embargo, la llegada de la policía impidió una tragedia.
Totalmente Diva Capítulo 61
Eliza le confiesa a Arturo que Dino quiso abusar de ella en muchas ocasiones. Max arregla todo para que Lu y Jamaica tengan un encuentro amoroso. Arturo y Eliza cenan con Carolina y Pietro para celebrar el triunfo de Eliza.