publicidad

El Kia Soul 2010 ofrece diseño original y personalización por menos de 20 mil.

El Kia Soul 2010 ofrece diseño original y personalización por menos de 20 mil.

El Kia Soul 2010 ofrecerá eficiencia, personalización y un diseño muy particular por menos de $20 mil.

Personalización a bajo costo

IRVINE, California.- Kia anunció el precio del Soul 2010, un crossover compacto que llegará a Estados Unidos en la primavera, con opciones que permitirán a los compradores personalizar su vehículo mediante diversas combinaciones y equipamiento como ningún otro modelo de la firma sudcoreana ha presentado antes.

Con un precio base de $13,995, el Soul se convierte en un auto bastante económico de acuerdo a las funciones que posee, y aun con los más altos niveles de equipamiento, como en el caso de la versión Sport, el precio logra mantenerse por debajo de los $20 mil.El Soul 2010 ofrece cuatro versiones, la más básica es el Soul; a esta le sigue el Soul+ de $14,950 que incluye sistema remoto de inicio, techo de vidrio y rines de aleación de 16 pulgadas, aunque puede ascender a $17,100 si se añade el equipamiento de sonido y moonroof.

Luego viene el Soul! cuyo costo inicia en los $16,950 e incluye faros de niebla y rines de aleación de 18 pulgadas, pero si se quiere un equipamiento más completo, el precio puede llegar a los $17,900.

Por último está el Soul sport, diseñado para aquellos con un estilo de vida sumamente activo, por lo que incluye rines de aleación de 18 pulgadas, fascias traseras y delanteras únicas y un spoiler en la parte trasera.

El precio de esta versión es de $16,950 pero si se incluyen todas las opciones disponibles, el costo se eleva a $18,600.

publicidad

Lo que comparten las cuatro versiones son las funciones de seguridad como los frenos ABS, el Control Electrónico de Estabilidad, el Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y las bolsas de aire frontales y laterales.

Junto con el Soul, Kia ofrece en su línea 2009, 11 diversos modelos que se ajustan a todo tipo de necesidades y estilos de vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Edu Vargas sacó un riflazo y anota el del empate para Tigres
El atacante chileno disparo de pierna derecha para vencer el arco del León.
¡GOOOL! Eduardo Vargas anota para Tigres
¡GOOOL! Eduardo Vargas anota para Tigres on November 22, 2017
Tiro desviado de Larry Vásquez
Tiro desviado de Larry Vásquez on November 22, 2017
Cristante: "Hoy ganó el mejor equipo"
El timonel del Toluca destacó lo hecho por sus jugadores y desestimó que Sambueza haya sido el mejor jugador. Se dijo contento por la reacción de la afición escarlata.
ICE sobre operativo 'Toro Furioso': De 214 detenidos, 121 no tenían historial en pandillas
El abogado de inmigración Xavier Racine manifiesta que las pruebas en corte después de los arrestos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) indican que la mayoría no pertenece a la Mara Salvatrucha. La organización, que obtiene datos de archivos policiales sobre presuntos mareros, afirma que deja en manos de los agentes determinar si alguien forma parte o no de pandillas con base en criterios que las identifican.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 65
Julieta reúne a su papá con sus hermanos haciendo una cena, pero Catalina los interrumpe. Gabriel lleva a Daniela a conocer a su familia, pero todos la tratan muy mal por ser diferente.
Enamorándome de Ramón Capítulo 69
Julio amenaza a Alfonso con correrlo de la casa si no hace algo por ser alguien en la vida. Roxana trata de huir con Diego sin imaginar que Antonio llegaría para rescatarlo.
Como Dice el Dicho - ‘Culpa no tiene quien hace lo que debe’
Una señora es abandonada por su marido y comienza a hacer fiestas en su casa tratando a sus hijas como sus amigas, pero una de sus hijas queda embarazada y comienza a consumir drogas con el padre de su hijo.