publicidad
.

Kerry Kennedy hallada no culpable logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Kerry Kennedy fue hallada no culpable por una corte en Westchester, NY. 

Kerry Kennedy hallada no culpable

Kerry Kennedy hallada no culpable

 Kerry Kennedy, hija del fallecido Robert Kennedy, fue hallada no culpable de conducir bajo los efectos de un somnífero de manera intencionada.

Kerry Kennedy fue hallada no culpable por una corte en Westchester, NY. 
Kerry Kennedy fue hallada no culpable por una corte en Westchester, NY. 

NUEVA YORK - Kerry Kennedy, hija del fallecido Robert Kennedy, fue hallada no culpable de conducir bajo los efectos de un somnífero de manera intencionada.

Kennedy recordó a su "papi" asesinado en 1968, durante un juicio en White Plains (Nueva York) por conducir bajo los efectos de un somnífero y causar un accidente de tráfico.

"Papi fue fiscal general durante el movimiento por los derechos civiles y después senador", dijo Kennedy, de 54 años, antes de que su abogado comenzara el turno de preguntas en una sala abarrotada de medios de comunicación.

"Tengo diez hermanos y hermanas y mi madre nos crió porque mi padre fue asesinado cuando tenía ocho años", continuó en lo que algunos medios califican como un intento de ganarse la simpatía del jurado. "Fue asesinado mientras intentaba ser presidente", añadió.

publicidad

La sobrina del también asesinado expresidente John F. Kennedy negó durante su comparecencia, en la que estuvo rodeada de varios miembros del clan Kennedy, que el día del accidente condujera bajo los efectos de un somnífero de manera intencionada.

"Ahora sé gracias a las pruebas toxicológicas que me tomé por error una pastilla para dormir", respondió Kerry Kennedy, quien insistió que aquella mañana confundió el somnífero Ambien con su pastilla para la tiroides Synthoid.

Kennedy está siendo juzgada por un cargo por conducir bajo los efectos de una medicación y en caso de ser encontrada culpable se enfrenta a una pena máxima de un año de cárcel y la retirada de la licencia de conducir.

"Recuerdo lo bonito que se veía la luz filtrándose entre los árboles a esa hora. Y después realmente ya no recuerdo nada hasta que el coche se paró en la carretera 22", respondió la hija de Robert Kennedy.

En julio de 2012 Kennedy colisionó ligeramente con un camión y siguió conduciendo hasta que se paró en la siguiente salida de la autopista. Un agente de policía la detuvo, declaró que la encontró "vacilante" y sin recuerdos del accidente.

El camino hasta el juicio no ha estado exento de polémica, ya que es muy raro que un caso de este tipo llegue al tribunal puesto que normalmente se alcanzan acuerdos con la admisión de culpabilidad y una multa.

publicidad

La defensa argumenta que el caso no hubiera sido llevado a juicio si la acusada no fuera una Kennedy, mientras que la fiscalía mantiene que Kennedy debió detenerse cuando notó que no se sentía bien y que no debe haber trato de favor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ejercitarse o quedarse encerrados en casa, este es el dilema al que se enfrentan día a día los habitantes de Wilmington, Los Ángeles. El aire de la zona es uno de los de peor calidad del país debido a la cercanía de 5 refinerías, los puertos de Long Beach y Los Ángeles y varias autopistas. “Estamos corriendo y a los poquitos minutos empieza a doler la nariz y se hace difícil respirar”, cuentan las gemelas Jocelyn y Jhovana Ruelas.
El senador de Vermont y rival por la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata pidió a la convención nominar a Clinton como la candidata.
El hermano del ex candidato demócrata, Larry Sanders, vive en el Reino Unido y dio su voto como estadounidense en el extranjero.
Además, dos miembros de ISIS fueron abatidos por la policía luego de degollar a un sacerdote en Normandía, Francia y hoy se realiza la votación de los delegados en una jornada que concluirá con la nominación de Clinton a la presidencia.
Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Los abucheos estuvieron presentes por segundo día en medio del discurso de Sanders que le pide a sus seguidores el apoyo para elegir a Hillary Clinton.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Las tensiones de la jornada se olvidaron mientras la primera dama habló frente a los delegados que la aplaudieron y ovacionaron al final de sus palabras.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
El senador de Vermont, derrotado por Hillary Clinton durante el proceso de primarias, arrancó aplausos y lágrimas de la audiencia en Filadelfia.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.
José Ayoví aprovecha la mala marca de Chivas y anotó para Chiapas
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Básquetbol
Barea ofrece clínicas a niños con enfermedades intestinales
El armador del equipo nacional llevó a cabo el evento como parte del 'JJ Barea Elite Summer Tour'.
Edson Torres se luce con golazo en su debut con Chivas
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.