publicidad

Kendall: El costo de la Policía de convertirse en ciudad

Kendall: El costo de la Policía de convertirse en ciudad

Ante la propuesta de que el área de Kendall se convierta en ciudad, estos son los gastos previstos para un Departamento de la Policía.

Kendall: ¿La ciudad número 37 en Miami Dade? /Univision

Miami - Desde hace un tiempo ya se habla de que el área de Kendall se convierta en una ciudad de Miami Dade.  De esto ser así, la municipalidad tendría que tener el presupuesto para cubrir las necesidades básicas de un ayuntamiento, como por ejemplo la fuerza policíaca.

Según un estudio del Departamento de la Policía de Miami Dade, a la futura ciudad de Kendall un departamento de policía le costaría entre 18 a 19 millones de dólares anuales, que serviría a un estimado de casi 129 mil residentes.

MAPA: TERRITORIO PROPUESTO PARA LA CIUDAD DE KENDALL

El presupuesto supliría entre 128 a 138 oficiales policíacos, personal administrativo y servicios contratados.  Cubriría además 95 vehículos equipados y con sus respectivos logos, 20 autos adicionales sin ningún tipo de identificación departamental y otros 30 vehículos adicionales.

Además de esto, se necesitarán contratos separados para áreas de administración fiscal, capacitación en seguridad pública, servicios de la oficina de cumplimiento, mantenimiento de instalaciones y equipo como sistemas de radio, equipo oficial, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad