publicidad
.

Kendall: El costo de la Policía de convertirse en ciudad logo-noticias.6...

Kendall: El costo de la Policía de convertirse en ciudad

Kendall: El costo de la Policía de convertirse en ciudad

Ante la propuesta de que el área de Kendall se convierta en ciudad, estos son los gastos previstos para un Departamento de la Policía.

Kendall: ¿La ciudad número 37 en Miami Dade? /Univision

Miami - Desde hace un tiempo ya se habla de que el área de Kendall se convierta en una ciudad de Miami Dade.  De esto ser así, la municipalidad tendría que tener el presupuesto para cubrir las necesidades básicas de un ayuntamiento, como por ejemplo la fuerza policíaca.

Según un estudio del Departamento de la Policía de Miami Dade, a la futura ciudad de Kendall un departamento de policía le costaría entre 18 a 19 millones de dólares anuales, que serviría a un estimado de casi 129 mil residentes.

MAPA: TERRITORIO PROPUESTO PARA LA CIUDAD DE KENDALL

El presupuesto supliría entre 128 a 138 oficiales policíacos, personal administrativo y servicios contratados.  Cubriría además 95 vehículos equipados y con sus respectivos logos, 20 autos adicionales sin ningún tipo de identificación departamental y otros 30 vehículos adicionales.

Además de esto, se necesitarán contratos separados para áreas de administración fiscal, capacitación en seguridad pública, servicios de la oficina de cumplimiento, mantenimiento de instalaciones y equipo como sistemas de radio, equipo oficial, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad