publicidad
Karina Chávez

Karina ganó Los Quince de Mis Sueños

Karina ganó Los Quince de Mis Sueños

Karina Chávez fue la jovencita ganadora del concurso Los Quince de Mis Sueños en el mundo mágico de Disney.

Karina Chávez
Karina Chávez

Una marea de correos electrónicos de los usuarios de Univision.com y de los televidentes de Univision Chicago le dieron la victoria a Karina Chávez, una jovencita que anhelaba celebrar su fiesta de quince años desde hace mucho tiempo.

Karina no había podido celebrar su fiesta rosada por varias razones su mamá se enfermó gravemente y tuvo que ser hospitalizada. Karina nunca se despegó de su madre y estuvo ayudándola en el proceso de recuperación.

Ahora Karina y sus familiares podrá viajar a Disney donde se hospedarán en un hotel del mundo mágico para celebrar como en un cuento de hadas la fiesta de quince años que Karina tanto ha soñado.

La jovencita ganadora ha luchado toda la vida y lo que se ha ganado ha sido fruto de su trabajo y esfuerzo. Su madre ha tenido que sacarla adelante a ella y sus hermanos siendo madre soltera.

publicidad

Aunque Karina trabaja para ayudar los fines de semana para ayudar a su mamá confiesa que ha sido difícil pero siguen luchando para salir adelante.

Por estas y otras razones, haber sido elegida como la ganadora del concurso tiene un significado muy especial para ella y su familia. Estamos felices y contentos de poder hacer realidad el sueño de Karina porque se lo merece, dijo la familia Chávez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad