publicidad
Aprende a hacer deliciosa lasagna con carne.

Karina es nuestra segunda ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Karina es nuestra segunda ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Karina nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Lasagna con carne!

Aprende a hacer deliciosa lasagna con carne.
Aprende a hacer deliciosa lasagna con carne.

Karina nos mandó la mejor receta de la semana desde Fort Worth, Texas, y se convirtió en nuestra segunda ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso Mira aquí cómo puedes ser otra de nuestras ganadoras.

En  Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Karina y aquí compartimos la receta de su rica Lasagna con carne:

Lasagna con carne

Ingredientes:

Nota: todos los ingredientes son al gusto.

1 caja de pasta Lasagna

2 libras de carne molida

3 ramitas de apio

3 zanahorias

1 tomate

1/3 de cebolla

Espinacas

Hierbas italianas para sazonar

Sal

Pimienta

Queso mozzarella rallado

publicidad

Salsa de tomate de sabor tradicional

Aceite en spray para cocinar

Un refractario para horno

Preparación

Se pone en un sartén extendido grande la carne hasta que la puedas separar bien.  Luego se agrega la zanahoria bien picadita, el apio bien picadito, tomate, cebolla, y las espinacas al gusto. Ya que estén todos los ingredientes le agregas sal, pimienta, y las hierbas italianas al gusto. Al final se le agrega la salsa de tomate para que no se seque.

En otra parte ya cociste la pasta por 11- 12 minutos y la tienes ya lista para ponerlos en un refractario para el horno.

En un refractario con el spray para cocinar se pone una capa de pasta, una de carne y una de queso. Así varias veces pones pasta, carne y queso para después cubrirlo con papel aluminio y hornearlo a 350º por 25-30 minutos y listo.

¿Te gustó la receta? ¡Qué esperas para participar con tu mejor platillo!

publicidad
publicidad
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
EPISODIO 97
Carrasco denuncia a Odorico para proteger a su familia. Odorico le pide a Chuy que lo ayude a fingir un atentado contra él. Jairo le dispara a Odorico en el corazón.
En 'Totalmente diva', Eliza llegó a la gran final del concurso y tras estar empatada con su competidora, está a un voto de convertirse en la chica 'Totalmente diva'.
En 'Mi marido tiene familia', el destino le dará un fuerte golpe a Robert y Julieta, pues ella sufrirá un terrible accidente.
publicidad