publicidad
.

Karen se despidió de OF5 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Karen dio las gracias a todos los que la apoyaron en su participación de Objetivo Fama.

Karen se despidió de OF5

Karen se despidió de OF5

Karen dio las gracias a todos los que la apoyaron. Yaindhi avaza firme hacia las finales del 18 de mayo.

Karen dio las gracias a todos los que la apoyaron en su participación de...
Karen dio las gracias a todos los que la apoyaron en su participación de Objetivo Fama.

Jonathan y Karen llegaron hasta al final de la doceava gala, pero sólo uno seguiría en la competencia. Esta vez Karen fue la que regresó a casa, pero con una sonrisa en el rostro. Karen agradeció a todas las personas que la apoyaron para llegar hasta las semifinales de Objetivo Fama.En casa, la noticia fue tomada con optimismo pro su madre Elvira, que con sus consejos, recomendaciones y constante apoyo ayudó a su hija."No la acompañó la suerte en esta gala", expresó Elvira, quien prosiguió: "Ella era la concursante más joven de la competencia. Creo que durante su participación fue la concursante más retada".Elvira le dio gracias a Dios por la oportunidad que tuvo su hija de ser parte de Objetivo Fama. "Ella conoció gente, tiene fans que la quieren por su voz, por su humildad", comenta y resalta: "Mi hija es perseverante. Si una persona le pide que cante, ella va a seguir".La madre de Karen también comentó que ella ha cumplido con el deber de madre sin que eso sea una obligación, "y doy gracias a Dios por el angelito que me mandó".Al igual que su hija, Elvira quiso agradecer a todas las personas que creyeron en Karen: "Al público que votó por ella, a los técnicos, a los productores, a los luminotécnicos, a los editores". Elvira se despidió: "Todos los latinos debemos estar unidos para que tengamos un país que siga adelante. Una forma de hacerlo es que la gente apoye a los muchachos, quienes trabajan fuerte todas las semanas para el público", y recomendó a todos "votar por una voz, no por una bandera".

"Gracias a todos los que me han apoyado", dijo Yaindhi antes de hacer su intervención en el escenario. Ante los jurados Roberto Sueiro , Jimena, Fernando Allende y el invitado Raúl Brindis interpretó Quiero amanecer con alguien."Quiero felicitarte por todas las ganas que le has echado desde que llegaste al concurso, todas las libras que has perdido", le dijo Jimena a Yaindhi quien lucía un vestido rojo ceñido al cuerpo.

publicidad

""Te vi bien en el escenario, ninguno duda que tienes unos agudos únicos aquí en el concurso. Creo que al verso debiste colocarle la misma intensidad que le pusiste al coro. Cuando llegabas ahí te quedabas"", le dijo Jimena de su interpretación.Por su parte, Allende señaló: ""A Objetivo Fama viniste a explorar algo nuevo. Una excelente interpretación, me erizaste los pelos de la espalda". Sueiro estuvo de acuerdo con las palabras de Allende: ""Modulación, dramatismo, matices, hizo todo lo que tenía la canción".En su casa, tampoco faltaron los comentarios positivos para su interpretación. Uno de sus más fieles seguidores es su esposo Osvaldo, quien la pudo ver hace poco, después de tres meses de ausencia. ""La interpretación de Yaindhi estuvo extraordinaria. Sin lugar a dudas está preparada para llevarse el primer lugar de Objetivo Fama"", expresó.Osvaldo ya está haciendo todos los preparativos para ir a Puerto Rico para ver la final en vivo porque sabe que ella llegará hasta esa gala del 18 de mayo. En Nueva York, él no ha perdido el tiempo con la promoción.

El sábado estuvo en el programa El Pachatazo de la Kalle 105.9. de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. ""Allí hice bastante promoción. También estoy yendo a los karaokes, a los bares y restaurantes para hacer campaña y la gente está respondiendo. Siempre que hablo de Yaindhi todos aplauden"", concluyó.Para votar por Yaindhi envía el 3 en un mensaje de texto al 42627.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad