publicidad
.

Karen, la arriesgada en 8va gala logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Karen se arriesgó en la octava gala de OF5. Aunque fue felicitada por los jurados, también le recomendaron precaución.

Karen, la arriesgada en 8va gala

Karen, la arriesgada en 8va gala

Las seminfinales de Objetivo Fama comenzaron para Yaindhi, Sammy y Karen, quien fue la más arriesgada de la noche.

Karen se arriesgó en la octava gala de OF5. Aunque fue felicitada por lo...
Karen se arriesgó en la octava gala de OF5. Aunque fue felicitada por los jurados, también le recomendaron precaución.

Para votar por Yaindhi marca 1 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.Para votar por Sammy marca 6 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

Para votar por Karen marca 8 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

Karen, la arriesgadaKaren fue la tercera participante en salir en representación de Nueva York. Al escuchar su nombre como la octava elegida de la noche no cabía de la felicidad, y al final de la noche resultó ser la más arriesgada de los concursantes.Ella salió llena de júbilo al escenario para interpretar El hombre que yo amo.Durante la semana previa a la gala su madre Elvira pudo conversar telefónicamente con su hija a quien le dio muchos consejos para la presentación. "Quiero que cantes con el cuerpo y con el alma, que cantes hasta con el tuétano en el escenario", le dijo Elvira a su hija. Y el consejo fue tomado por completo y así se presentó ella en el escenario, dispuesta a ir por su objetivo.La neoyorquina se jugó su estadía en la casa estudio, y su decisión fue acertada ante los jurados Fernando Allende, Jimena y Roberto Sueiro."Como dicen los estadounidenses hubo mucho 'soul' en esta canción", le dijo Jimena, quien prosiguió: "Esta canción tuvo una interpretación que sentí de principio a fin con tu voz y tu cuerpo. Si vas a arriesgar como lo hiciste con los graves, hazlo con cuidado".En su intervención Allende resaltó: "Veo que has canalizado lo que has aprendido en la casa estudio. Te arriesgaste, pero ten cuidado cuando lo hagas".Sueiro se añadido a los comentarios de los otros jueces y agregó: "En esta canción te arriesgaste, un riesgo que todos deberían tomar en esta competencia para sobresalir".

publicidad

Yaindhi, fueza en la vozLa primera en subir al escenario por Nueva York fue Yaindhi, la primera en ser salvada y continuar en el concurso. En esta ocasión interpretó el tema Pena, que causó una buena reacción de los jurados. Sueiro por su parte resultó que hubo expresividad y fuerza en la voz. "La interpretación estuvo genial, lo único que te pediría es más soltura en el escenario".Jimena señaló que Yaindhi entró con la seguridad de una profesional, a la vez que alabó su interpretación.Allende le dijo que había aprovechado su estadía en la casa estudio, hizo una pausa, tomó aire y acotó: "Así se abre un espectáculo... Nueva York debe estar feliz... cantaste con tu estilo personal".En Nueva York siguieron muy de cerca la participación de Yaindhi."Como dijeron los jurados fue una interpretación excelente. Ella estuvo en sus aguas en el género bachata y le cayó como anillo al dedo", dijo su esposo Osvaldo quien es uno de sus principales embajadores en la Gran Manzana."La competencia está fuerte. Todavía hay unos cuantos participantes que no están al tope del concurso. Yo diría que hay 6 fuertes, pero Yaindhi va 100% a la final, ella ha demostrado ser una finalista".Para votar por Yaindhi marca 1 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.Sammy, sin bigoteSammy lució diferente en la octava gala de Objetivo Fama. Uno de los grandes cambios en la casa estudio antes de subir nuevamente al escenario fue la despedida al bigote y con él recibió a una nueva actitud y a un "Sammy más seguro".El neoyorquino interpretó Si tu supieras.Sammy a quien le han pedido más expresividad escénica, tenía un gran reto para esta gala."El público no sólo sabe leer tu físico, también lee tu alma, me hiciste sentir la letra, pero creo que hay dos errores en la voz que te traicionaron esta noche", le dijo Allende."Empezaste bien, pero la canción perdió un poco de sentido a medida que transcurría y eso te afectó en esta ocasión", le dijo Suiero.Para Jimena que se unió al comentario de sus compañeros agregó: "Algunas palabras quedaron a medias, pudiste aprovechar más la canción que se prestaba para hacerlo. Pero me gustó que sonreíste y lo hiciste del alma".Desde su casa en Nueva York una atenta televidente no le ha perdido la huella a Sammy. Su más ferviente admiradora es Carmen, su madre."Yo lo vi bien, pero al igual que los demás participantes un poco tenso por la gala", expresó Carmen."Sé que tuvo esa falla que le señalaron los jurados, pero aquí la familia, los amigos y la novia están votando por él desde el teléfono de su casa y luego desde los celulares", concluyó.Para votar por Sammy marca 6 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad