publicidad
.

Julissa en la línea de peligro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Julissa salió a cantar con una infección en la garganta, pero su esfuerzo no le alcanzó para salvarse de la línea de peligro.

Julissa en la línea de peligro

Julissa en la línea de peligro

Familiares y amigos apoyan a Julissa para que pueda mostrar en el escenario "todo lo que de verdad tiene".

Julissa salió a cantar con una infección en la garganta, pero su esfuerz...
Julissa salió a cantar con una infección en la garganta, pero su esfuerzo no le alcanzó para salvarse de la línea de peligro.

"Si Dios quiere que esté en la competencia, entonces mi hija continuará adelante", afirmó su madre Carmela Morel quien se mostró preocupada por la infección en la garganta que padece su hija.

"Yo me temía que algo así podía pasar. Desde que esta semana que la vi recibir la canción con una bufanda sobre su cuello supe que algo andaba mal", continuó su madre.

En la primera gala del lunes 12 de febrero Julissa quedó en la línea de los cuatro amenazados, pero fue rescatada de inmediato por los mismos jueces.

Su participación en el concurso dependerá de la votación del público y de su próxima presentación, en la cual defenderá su estadía en la casa ante Aidsa, de Orlando.

publicidad

En esta ocasión Julissa interpretó al lado de Héctor de Chicago, el tema "Burbujas de amor" del dominicano Juan Luis Guerra.

Al final de su presentación los jueces señalaron: "Les faltó química, fue una canción carente de sentimiento y no fueron aprovechados los momentos individuales".

Pero desde Nueva York la respuesta de la familia fue un llamado a la consideración: "Creemos que los jueces no vieron el gran esfuerzo que hizo Julissa al cantar enferma con su infección en la garganta. Sabíamos que ella no podría dar el cien por ciento".

"Le dijeron que desafinó, pero ¿con qué garganta iba a demostrar lo que tiene? Estoy segura que en otro momento mi hija lo hubiera hecho", dijo Carmela.

Familia, amigos, vecinos le están mandando todo su apoyo, fortaleza, y buenas energías para que Julissa se mejore.

"Esta semana supe que mi hija estaba enferma y no pude dormir bien, ahora viene otra en medio de la incertidumbre, pero con la confianza en que Manhattan entero está en movimiento por Julissa", concluyó Carmela. Déjale tu mensaje en el foro

Déjale tu mensaje en el foroFrances, junto a Aidsa de Orlando fue la encargada de abrir la segunda noche de gala de Objetivo Fama. Su control del escenario fue lo que más destacaron los jueces.

Esta vez, ella interpretó una balada pop, "Vengada", de Ednita Nazario.

publicidad

Antes de empezar el show, Frances mostró su gran dolor por el tiempo que lleva separada de su hija. Pero esa noche recibió de manos de Yuri una carta de su pequeña Nayelis.

"En la carta la niña le decía que estaba bien con su papá, que hiciera bien su participación, que la extrañaba mucho y que la quería... ellas son inseparables", dijo su hermana Debora Castillo.

Frances es la única madre del grupo de participantes, y desde su ida a Puerto Rico la prueba más difícil ha sido dejar a su hija.

Con ese aliciente y las energías recargadas salió al escenario. Cuando terminó la presentación, la recomendación de los jueces fue el cuidar más las letras de las canciones, y que siga aprovechando la tranquilidad que le notaron.

"A mí, al igual que la vez pasada, me gustó su presentación, y me parecieron acertados los comentarios de los jueces", también dijo Debora.

"Ella dio tremendo espectáculo. Nosotros estamos muy contentos y la estamos apoyando", dijo su tío Luis Rivera.

Déjale tu mensaje en el foroNat tuvo que enfrentar un reto en su presentación individual: subir al escenario a cantar un tema que nunca antes había interpretado.

El tema "Acaríciame", de María Conchita Alonso, le dejó al final de la noche una interpretación con varios comentarios positivos y otros por mejorar por parte de los jueces.

publicidad

"Llevas una fiera por dentro pero debes encontrar la llave para dejarla salir", le dijo Fernando Allende.

Por su parte los otros jurados le recomendaron atención a la posición del cuello: "La postura hacia arriba hace que la voz a veces salga bonita y otras veces se escuche rara".

También hicieron énfasis en su expresión corporal, la cual les pareció sobreactuada: "La canción de por sí es sensual como para darle más sensualidad", mencionó Hilda.

Sin embargo, el padre de Nat, Francisco Vásquez no compartió la opinión de los jueces: "Uno debe expresar las canciones y eso fue lo que hizo Natali".

Su madre Gloria, quien también observó muy atenta el show vio a su hija muy bien, muy bonita y "todo lo que aprenda ahí le va a servir. Ella tiene profesores y gente que le corrija. Yo sé que gane o pierda ella estará feliz de realizar su sueño de cantar".

A Gloria lo único que la impacienta es la escasa comunicación con su hija.

Déjale tu mensaje en el foroEl último representante de Nueva York en salir al escenario fue José. Y en simples palabras, el jurado dijo: "Si se pone mejor se daña".

Los jueces hacían referencia a la interpretación del tema salsero "Amores como el nuestro", de Jerry Rivera, que hizo José al lado Víctor de Puerto Rico.

publicidad

Lo único que se escucharon fueron las felicitaciones de los jueces: "Eres el que mejor maneja los matices del grupo, y creo que debes quedarte por ahí...".

Palabras que fueron confirmadas por su familia en el Bronx. "Cuando José se mete a la ducha, aquí apagamos radio, televisor, porque comienza un concierto que a mí me pone los pelos de punta", comenta su madre Aida Gonzales.

Aida también mencionó que "tal vez mi amor de madre me hace ver a mi hijo como una estrella, pero ahora que los jurados lo dicen, sé que así es".

En la casa de José el teléfono no paró de sonar con cientos de felicitaciones para la familia, incluso desde Puerto Rico donde un tío de este joven boricua no dudó en decir a su hermana: "No pierdas la fe, que tu hijo va a llegar a la final".

La euforia de sus amigos, familia y a vecinos crece cada día más. Ellos siguen todos los pasos del concurso a través de Telefutura, Univision, y todos los chats y foros de univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad