publicidad

Julián Castro compite por la Alcaldía

Julián Castro compite por la Alcaldía

Julián Castro fue es concejal de San Antonio representando al Distrito 7 desde el 2001. Desde entonces quiere ser alcalde.

Castro ya había competido con el actual alcalde, Phil Hardberger elegido el pasado 7 de junio del 2005, pero ahora se presenta "con más madurez", opinan algunos.Los tres candidatos a la Alcaldía consideran la posibilidad de ampliar la producción energía nuclear y la necesidad de crear fuentes de energía renovables y alternativas. Castro no se queda atrás en este sentido.Castro se opone a establecer un contrato colectivo para los empleados de la ciudad.Como Concejal, Julián fue el abanderado de una visión de crecimiento económico, de un gobierno responsable y de elevar la calidad de vida para todo el que viva en la ciudad de San Antonio. Después de cuatro años al servicio del Concejo Municipal,Julián aspira convertirse en alcalde el próximo 9 de mayo. Castro sirvió a otras dependencias gubernamentales como la Asociación de Servicios de Familia y fundó las oficinas de abogados de Julián Castro, PLLC.Como docente, ofreció cursos en la Universidad de Texas, Trinity University y St. Mary´s University. Julián fue un estudiante destacado. Se graduó en la secundaria Jefferson, salió de la Universidad de Standford con honores y tiene un doctorado de la Escuela de Derecho en Harvard.Julián Castro se casó con Erica, maestra y son padres de Carina Victoria Castro.En su sitio de internet, Castro deja bien claro cuá es su prioridad en esta campaña: "El gran desafío de San Antonio en los próximos años será doble: Debe continuar en todos los sentidos, una ciudad que prospere y atraiga a más y mejores trabajadores refuerce la calidad de vida y hacer que los barrios mantengan el carácter comunitario fundamental para convertirse en una de las más grandes ciudades de América".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad