publicidad

Texano pagará 7 años de cárcel por tener sexo con menor en el exterior

Texano pagará 7 años de cárcel por tener sexo con menor en el exterior

William Curry McGrath, de 55 años, sostuvo relaciones sexuales con una niña de 13 años en Honduras, mientras trabajaba para el Departamento de Defensa

Condenan a 7 años de prisión a un texano ex-empleado del Departamento de Defensa de EEUU por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años en Honduras entre 2012 y 2014.

Texano pagará 7 años de cárcel por tener sexo con menor en el exterior G...

Según se informó,  William Curry McGrath, de 55 años, trabajaba como director de la compañía Network Enterprise Center en la base aérea Soto Cano en Comayagua, Honduras cuando ocurrieron los hechos.

McGrath admitió que durante su estadía en Honduras conoció a la menor y empezó una relación sexual con ella. También admitió haberle dado dinero, regalos y otros objetos de valor a cambio de actos sexuales.

El sentenciado, quien es originario de San Antonio, Texas, se había declarado culpable de los cargos que se le imputaban en abril de este año, pero fue hasta hoy cuando un juez en Houston dictó la sentencia.
 
Además de los 7 años de prisión, McGrath será fichado como ofensor sexual y será supervisado por otros 5 años después de cumplida su condena, tiempo durante el cual no podrá viajar al extranjero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad