publicidad

Sospechoso de doble homicidio en mirador se declara no culpable de todos los cargos

Sospechoso de doble homicidio en mirador se declara no culpable de todos los cargos

El sospechoso de un doble homicidio en el mirador Twin Peaks se declaró no culpable de los cargos de homicidio, intento de homicidio y robo de auto.

Identifican a presunto homicida de dos latinos en Twin Peaks Univision Television Group

El sospechoso de un doble homicidio en el mirador Twin Peaks en San Francisco ocurrido el Día de San Valentín se declaró no culpable de los cargos de homicidio, intento de homicidio y robo de auto.

Richard Contreras, de 26 años, declaró que no era culpable de ninguno de los cargos en conexión con el tiroteo que provocó la muerte de dos jóvenes y que dejó herido a un tercero.

La fianza se fijó en 5 millones de dólares, menos de los 10 millones solicitados por los fiscales.

Heather Trevisan, asistente del fiscal del distrito, argumentó que la falta de conexiones de Contreras con San Francisco y la historia criminal previo, así como la naturaleza del crimen son aspectos que justificaban una fianza mayor.

Trevisan dijo que Contreras supuestamente disparó contra una de las víctimas en el pecho e impactó a las otras dos en la espalda, y le dijo a un testigo que planeaba huir del país luego del delito.

Buscan a homicida de dos jóvenes latinos en mirador Twin Peaks Univision Television Group


La defensora pública Kleigh Hathaway dijo este jueves que la información que había recibido por parte de los abogados no conectaba a su cliente con el crimen y pidió que la fianza se fijara en 1 millón de dólares.

El portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito, Alex Bastian, dijo que no comentaría nada sobre la evidencia que conectaba a Contreras con el tiroteo o sobre su relación con las víctimas. Sin embargo, sí destaco que no había nexos con actividad de pandillas.

Contreras fue arrestado este lunes en conexión con el tiroteo que ocurrió en torno a las 2:00 a.m. del domingo, según la Policía de San Francisco.

Con información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad