publicidad
.

Hombre sentenciado por matar hermano y sobrino logo-noticias.6bcb5218ff7...

Hombre sentenciado por matar hermano y sobrino

Hombre sentenciado por matar hermano y sobrino

Un hombre de Phoenix fue declarado culpable por el asesinato de su hermano y su sobrino de 6 años de edad en 2010.

Sentenciado por matar hermano y sobrino /Univision Television Group

 Un hombre de Phoenix fue declarado culpable por el asesinato de su hermano y su sobrino de 6 años de edad en 2010.

Según AZ Central, los miembros del jurado rechazaron los argumentos de la defensa de la enfermedad mental de Christopher Licon, quien también enfrentaba cargos de secuestro, robo y manipulación de pruebas.

Ahora el caso va a una nueva fase en donde el jurado determinará si Licon recibirá pena de muerte.


Licon le disparó a su hermano Angel Jaquez el 13 de diciembre de 2010, y al día siguiente al pequeño de seis años, Xavier Jaquez.

Hombre sentenciado por matar hermano y sobrino 635647229966871140-Christ...

Fue el mismo Licon, quien llamó al 911 para reportar que había encontrado a su hermano con un disparo en la cabeza. Al día siguiente el menor fue encontrado en un callejón también con un disparo en la cabeza.

Licon fue el visto como principal sospechoso en ambos homicidios, y en 2011 se formularon formalmente cargos contra él. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad