publicidad

Hispano que mató a su esposa y lo publicó en FB irá a juicio

Hispano que mató a su esposa y lo publicó en FB irá a juicio

Será este lunes cuando inicie al proceso judicial en el que el detenido afronta una acusación de asesinato en primer grado.

Un hispano residente en Miami que mató a tiros a su mujer en agosto de 2013 y colgó una foto del cuerpo ensangrentado en Facebook acudirá a la corte este lunes, cuando se inicie el proceso judicial en el que el detenido afronta una acusación de asesinato en primer grado.


Derek Medina, de 33 años, enfrenta una sentencia de pena capital de ser hallado culpable en el juicio que se inicia mañana por el asesinato de su esposa, Jennifer Alfonso, durante un incidente ocurrido en el domicilio de la pareja en el que el hispano le disparó en varias oportunidades.

Un hombre asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook /Univision

Tras acabar con su vida, Medina escribió en su cuenta de Facebook que había discutido con su esposa, y que ésta lo había golpeado, un "abuso" que no estaba dispuesto a aguantar y que por ello la mató, de acuerdo al parte policial.


El hispano, que se declaró no culpable por los hechos, dijo en una declaración jurada a los detectives que le interrogaron tras su arresto que había actuado en defensa propia, después de que su esposa le pegara y amenazara con un cuchillo.


Según documentos judiciales, los hechos sucedieron en la cocina del domicilio, cuando ambos sostuvieron una intensa discusión, en medio de la cual Medina fue a coger una pistola, volvió para confrontar a su esposa y dispararle hasta ocho tiros, después de arrebatarle el cuchillo.


publicidad


Los abogados de Medina, quien el día del suceso confesó el crimen a unos familiares y luego se entregó a la Policía, alegan que el acusado fue víctima durante años de abuso psicológico por parte de Alfonso, quien lo denigraba constantemente, según recoge el periódico The Miami Herald.


El proceso judicial se iniciará mañana, cuando se instale el jurado que debatirá la culpabilidad o inocencia del acusado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad