publicidad
Ethan Couch y las víctimas, cuyos familiares están presentando una querella contra el joven.

Ethan Couch estaría violando 'libertad condicional'

Ethan Couch estaría violando 'libertad condicional'

Revelan video en donde está jugando 'Beer Pong' por lo que implica que estaría bebiendo alcohol

FORT WORTH - Ethan Couch, el joven de 16 años que mató a cuatro personas en el 2013 al conducir una camioneta en estado de ebriedad y que nunca pisó la cárcel, es ahora investigado porque podría estar violando su libertad condicional al ser captado en video en una fiesta en donde juega Beer Pong.

La condición suprema para él joven es que no debe ingerir alcohol en este tiempo, y el Juez esperará el resultado de la investigación hasta emitir una declaración formal al respecto.

Cuatro personas murieron. El Pastor de Jóvenes, Brian Jennings; una madre y su hija adolescente, Hollie y Shelby Boyles, y Breanna Mitchell de 24 años de edad. Además, nueve personas más resultaron heridas.

El juego de Beer Pong consiste en poner vasos con cerveza de un extremo a otro de una mesa y usando una pelotita de ping pong, se trata de encestarla en los vasos del contrincante. Quien lo logre, obliga al jugador contrario a beber ese vaso. El propósito final del juego es emborrachar al contrincante.

El caso causó mucha polémica tras la decisión de la Jueza Jean Boyd por el tratamiento 'preferencial' acusaron los familiares de las víctimas, ya que nunca fue sentenciado a un centro de justicia juvenil y fue liberado casi inmediatamente. Pero la razón es que determinaron era que tenía Affluenza es decir, que el muchacho era víctima de sobreabundacia de parte de sus padres con gran poder económico. Algo que calificaron los familiares de las víctimas como 'estupidez' de las autoridades

Niño rico no pasará tiempo en prisión por la muerte de cuatro personas /CNN

Ethan Couch de 16 años de edad, quien estaba en completo estado de ebriedad cuando chocó la camioneta (propiedad de la compañía de su Padre) que conducía contra dos autos en una carretera en Burleson.

Tras el choque, peritos determinaron que el joven conducía entre 60 y 70 mph en una zona de 40. Y registraron 0.024 por ciento de alcohol en su sangre. Es decir, tres veces el límite legal para un adulto, y no obstante, el joven traía Valium en su sistema.

Demandan a los padres de Ethan Couch /Dallas: KUVN

El joven venía acompañado de otros adolescentes, amigos de parranda y quienes momentos antes habían robado una caja de cervezas en Walmart.

Después incluso, demandaron a los padres de Ethan Couch para responsabilizarlos de los actos de su hijo.  Los fiscales pidieron recientemente que su caso sea transferido a un tribunal de adultos para el equilibrio de su libertad condicional, según una nota de WFAA.com

Los fiscales del condado Tarrant querían 20 años de prisión, una pena mínima dicen algunos que nada se compara con el rastro de muerte y destrucción que Ethan Couch provocó ese día. Pero esa pena nunca llegó.

Una de las vidas que arruinó Ethan Couch /Dallas: KUVN
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad