publicidad
La pareja fue hallada culpable de tener sexo en una playa pública a plena luz del día.

Dos años y medio de cárcel por tener sexo en la playa

Dos años y medio de cárcel por tener sexo en la playa

El hombre que fue hallado culpable de tener sexo en una playa a plena luz del día fue sentenciado a 2 años y medio de cárcel.

La pareja fue hallada culpable de tener sexo en una playa pública a plen...
La pareja fue hallada culpable de tener sexo en una playa pública a plena luz del día.

MIAMI, Florida - Un hombre de la Florida quien fue encontrado culpable por tener sexo en una playa a plena luz del día y frente a varias personas fue sentenciado este lunes a dos años y medio de cárcel, informó AP.

José Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 21, fueron declarados culpables de dos cargos de comportamiento lascivo.  Una mujer mayor grabó a la pareja teniendo sexo en una playa del condado de Manatee el verano del pasado año.  Según testigos, una niña de 3 años presenció el acto.

Aunque el video en que se ve a la pareja teniendo relaciones sexuales en plena playa fue vista por el jurado, Caballero argumentó que él no estaba teniendo sexo con Álvarez y que los testigos estaban equivocados.

Las imágenes muestran a la mujer moviéndose sobre Caballero de una manera sexual.

La joven, quien se declaró culpable de los echos, ya se encuentra en libertad luego que un juez decidiera que ya había cumplido su castigo durante el tiempo que pasó en prisión preventiva.

Los fiscales dijeron que fueron más duros con Caballero porque este había cumplido ocho años por tráfico de cocaína.  Ambos deben registrarse como ofensores sexuales.

"Estamos agradecidos de que el estado haya puesto una condena de 2,5 años", dijo el abogado defensor Ronald Kurpiers, quien había pedido a las autoridades que reconsideraran la condena.

Álvarez y Caballero fueron arrestados en 2014 en Bradenton Beach, acusados de tener sexo a plena luz del día.

La pareja se enfrentaba hasta 15 años de prisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad