publicidad

Disputan pruebas en contra de sospechoso de tiroteos en I-10

Disputan pruebas en contra de sospechoso de tiroteos en I-10

Abogados del sospechoso de los tiroteos en la I-10 disputaran este lunes las pruebas en contra de su cliente, Leslie Jr. Merritt.

Phoenix- Abogados del sospechoso de los tiroteos en la I-10 disputaran este lunes las pruebas en contra de su cliente, Leslie Jr. Merritt, quien aún estaba detenido con una fianza de un millón de dólares y quien enfrenta 15 cargos en su contra.

Según los representantes legales del sospechoso, su cliente tiene prueba de que él no es el francotirador.

Los abogados Jason Lamm y Ulises Ferragut le dijeron a ABC15 que ellos han ofrecido como prueba este “alibi” y que quieren ser transparentes sobre los testigos si el Estado los quiere examinar.

Las pruebas balísticas sin embargo conectan la pistola de Merritt con cuatro de los 11 tiroteos ocurridos.

Los abogados insisten que tienen testigos y records de llamadas telefónicas que demuestran que Merritt no estaba en el lugar de los incidentes al momento que ocurrieron. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad