publicidad

Confunden con ladrón a hombre que llevaba gorra del Heat

Confunden con ladrón a hombre que llevaba gorra del Heat

La Corte Suprema de Florida anuló el veredicto de un jurado que le otrogó a un hombre $3.3 millones por haber sido confundido con un ladrón de bancos.

Gorra Miami Heat

MIAMI, Florida - La Corte Suprema de Florida anuló el veredicto de un jurado que le otrogó a un hombre $3.3 millones de dólares por haber sido confundido con un ladrón de bancos.

Rodolfo Valladares llegó a una sucursal de un Bank of America para cambiar un cheque de $100 dólares, pero cometió el error de llevar puesta una gorra de los Heat de Miami.

Según informó AP, Valledares llevaba en su mano el cheque y su licencia cuando se dirigió al cajero del banco, quien lo confundió con un ladrón que había sido visto usando una gorra del Miami Heat.

El cajero asustado apretó el botón de alarma silenciosa, en pocos minutos la policía se presentó a la sucursal y puso bajo arresto a Valledares quien dijo que los agentes de dieron patadas en la cabeza que lo dejaron con lesiones permanentes.

Tras una batalla judicial, la víctima logró que un jurado lo indemnizara con $3.3 millones de dólares, decisión que fue revocada este martes por jueces del Supremo estatal quienes argumentaron que las leyes estatales protegen a las personas quienes simplemente reportan crímenes sospechosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad